Increíble buceo nocturno con Ollie! ¡Tantos Angelotes!

Increíble buceo nocturno con Ollie! ¡Tantos Angelotes!

¡Esta semana tenemos muchos buceadores que regresan a Lanzarote! ¡Uno en particular que podrías reconocer es Ollie!

Ollie trabajó para nosotros durante varios años y hace 18 meses se mudó al Reino Unido. Durante la última semana ha estado buceando en Lanzarote, visitando el Museo Atlántico por primera vez, buceando en Charco Del Palo y anoche, ¡el buceo nocturno más épico!

Buceo en lanzarote - Angelote | Manta Diving Lanzarote
Maderian Nudibranch | Dive Lanzarote | Manta Diving Lanzarote

¡El buceo nocturno mas épico!

Anoche fuimos a uno de los mejores sitios de buceo en Lanzarote, el Blue Hole. Tan pronto como bajamos encontramos a un enorme tiburón ángel embarazada. Mientras mirábamos al tiburón ángel, Ollie encontró un nudibranquio que nunca antes habíamos visto. El mar de Maderian. Un hermoso color naranja!

Luego nos dirigimos hacia el agujero azul. Mientras nadábamos a través de él, encontramos a un mero acechando en las sombras. Inmediatamente después encontramos un nudibranquio de caracoles tortuga, ¡era enorme!

De vuelta hacia la pared del puerto, pasamos un tiempo sobre la arena buscando más tiburones ángel. Encontramos un bebé angelote y 3 angelotes adultos más.

Cuando estábamos haciendo nuestra parada de seguridad, nos encontramos con otras 3 babosas del mar de Maderia.

¡Increíble! Entonces, finalmente, justo antes de salir a la superficie un nudibranquio paraguas verrugosa. ¡Guau! ¡Qué increíble inmersión nocturna! ¡No podemos creer que vimos tantas variedades diferentes de nudibranquios en una inmersión! ¡Hemos tenido un gran buceo con Ollie otra vez esta semana!

Si tiene su certificación PADI, entonces puede probar una inmersión nocturna la próxima vez que bucee en Lanzarote. Cuando reserve su paquete de buceo con nosotros, solicite nuestro horario de buceo nocturno.
Turtle Snail | Dive Lanzarote | Manta Diving Lanzarote