Manta Diving Lanzarote gana el Mejor Centro de Buceo en Lanzarote del Museo Atlántico! 

Manta Diving Lanzarote gana el Mejor Centro de Buceo en Lanzarote del Museo Atlántico! 

Esta es la segunda vez que se otorga el premio al mejor centro de buceo en Lanzarote. ¡Estamos orgullosos de decir que lo hemos ganado de nuevo!

El lunes por la noche, el Museo Atlántico presentó por segunda vez el premio al mejor centro de buceo. James y Rachel de nuestro equipo de buceo estuvieron allí en nombre de Manta Diving Lanzarote. ¡Afortunadamente, estuvimos allí cuando ganamos el segundo premio al Mejor Centro de Buceo en Lanzarote (Empresa operadora del museo Atlántico) por primera vez! Estamos muy orgullosos de ganar este premio nuevamente. Aquí en Manta Diving Lanzarote sentimos que el museo submarino es un gran atractivo para el buceo en Lanzarote. ¡Estamos muy orgullosos de haber ganado el premio en ambas ocasiones! Nos gustaría agradecer a nuestro equipo de buceo, Ben, Rachel, James y George por su arduo trabajo y pasión por ayudarnos a ganar este premio por segunda vez consecutiva.

Mejor centro de buceo en Lanzarote - Manta Diving Lanzarote
Futuro del Museo submarino de Lanzarote
Foto por Carlos Minguell- Sebadal

El futuro del museo submarino en lanzarote.underwater museum in Lanzarote

Mientras Rachel y James estaban en la reunión con CACT Lanzarote recogiendo nuestro premio. También tuvieron una idea de cómo el equipo detrás del museo submarino está desarrollando el sitio de buceo. Quieren que el Museo Atlántico se convierta en una micro reserva marina. Museo Atlántico está poniendo un porcentaje de las ventas de entradas en desarrollo e investigación. La siguiente fase que están completando es el Proyecto Sabadales. Plantación de 40 especies de Cymodocea nodosa en Human Twist and Hybrid Gardens. Si va bien, esta especie en peligro de extinción comenzará a reproducirse. Cubrirá el espacio del museo submarino, ¡dándole un efecto de césped!

Durante las proximas semanas, estaran cubriendo con cajas, que permiten que la luz pase para hacer la fotosíntesis. Esperemos que las cajas los protejan de los herbívoros. Entendemos que puede que no se vea bien para las fotos mientras están cubiertas, ¡pero valdrá la pena a largo plazo!