Buceo en La Graciosa

Veril de las Langostas

El veril de las Langostas es el arrecife más al sur del Acantilado de las Agujas y ofrece muchas zonas pintorescas para bucear. Esta inmersión es conocida por sus formaciones rocosas y su abundancia de peces. Tómate un tiempo para mirar en las cuevas y grietas y puedes encontrar la típica langosta canaria. Los roncadores se refugian en el anfiteatro. Uno de los aspectos más destacados de estas inmersiones es ver a las gorgonias amarillas moviendose con la corriente. También albergan pequeños camarones y caracoles que se pueden perder de vista fácilmente debido a su pequeño tamaño.

Veril de las Anclas

El arrecife de las anclas recibe su nombre de los anclajes dispersos a lo largo de este sitio de buceo. El área es de interés arqueológico debido a las anclas y ánforas. Entre los siglos XVI y XVIII los griegos, fenicios, cartagineses y romanos navegarían por la zona. El Río era un lugar estratégico para anclar, luego al irse preferian cortar la línea y perder el ancla. Este arrecife es el hogar de rayas, bacalao, mero, pez loro y exiguo marrón.

Sitios de buceo en La Graciosa

Buceo en La Graciosa

La Graciosa es la reserva marina más grande de Europa, cerca del noreste de Lanzarote. Hogar de varios sitios de buceo alrededor de la isla. Algunos de los sitios más populares se encuentran en “El Río” entre Lanzarote y La Graciosa. Manta Diving Lanzarote ofrece excursiones de un día completo con 2 buceos en La Graciosa. Te recomendamos reservar esta excursión con al menos 7 días de antelación para evitar decepciones. Mínimo de buzos para confirmar la excursión: 5.

¡Reserva tus inmersiones ahora!

Buceo en La Graciosa - Un gran día de excursión en Lanzarote