¡Bienvenido a la familia PADI!

¡Bienvenido a la familia PADI!

¡Enhorabuena a Conor por completar su curso de Divemaster PADI con nosotros aquí en Manta Diving Lanzarote!

Después de completar su curso PADI Advanced con nosotros el verano pasado. Conor optó por venir a pasar su verano de vuelta en lanzarote. Pasando 2 meses completando sus cursos PADI. Asegurándose de que tenía suficiente tiempo para hacer que su inmersión se contara y para obtener una visión del mundo de un profesional de PADI.

Primero, Conor necesitaba completar su curso de rescate PADI. Después de cuatro o cinco días de jugar a ahogarse y tragar demasiada agua de mar, arrastrar a los buceadores fuera del agua, buscar patrones y rescatarlos. Conor fue aprobado y tuvo su primer contacto con lo que vendrá.

Durante las siguientes semanas, Conor estuvo acumulando las divertidas inmersiones, incluida la limpieza de una playa bajo el agua. Al explorar el hermoso océano alrededor de Lanzarote, pronto tuvo suficientes inmersiones para comenzar su curso PADI Divemaster.

¡Es hora de comenzar su curso de Divemaster! Conor trabajó duro junto con el Equipo de buceo de Manta, aprendiendo a guiar inmersiones, practicando demostraciones de habilidades y ayudando en los cursos PADI.

Después de estudiar, dibujar mapas y planes de acción de emergencia, llegó el momento de su examen final. Pasándolo con éxito, ¡solo 2 errores de 120! ¡Bien hecho!

¡En su último día llegó la hora del intercambio de equipos!

Dirigiéndose al agua con los jefes Rachel y Ben, ¿qué le esperaba? Intercambiando su unidad de buceo, máscara y aletas con Ben todo mientras se comparte una sola fuente de aire. Conor y Ben planearon cuidadosamente lo que tenían que hacer. ¡Conor se mantuvo tranquilo y relajado durante todo el tiempo, enfrentándose a cualquier problema que se le presentara! Al salir a la superficie, Rachel decidió que tenían que volver a cambiar las unidades de buceo, ¡y porque no tambien, hacer un rápido escenario de rescate! ¡Qué gran sorpresa! Conor rápidamente se puso en acción y le dio a Ben la boca contra la barbilla, quitándose los kits y un buen arrastre hacia la playa. ¡Grandes habilidades de rescate!

Después de divertirse tanto con el equipo de buceo de Manta Diving Lanzarote, se tomó el tiempo para completar su curso como Lider de Discover Scuba Diving y su curso de especialidad de buceo profundo PADI.

¡Así que un gran saludo a Conor por convertirse en parte de los peces! ¡Esperamos darle la bienvenida a la familia Manta Diving pronto!