Cursos de buceo PADI

Cursos de Buceo PADI 

¿Por qué elegir Manta Diving para aprender a bucear en Lanzarote?

✔︎ Estamos orgullosos de ser un centro de buceo PADI 5 *

✔︎ Ubicado a solo 100 metros de la playa Playa Chica, ¡el mejor sitio de buceo en Lanzarote!

✔︎ Equipo de instructores PADI experimentados

✔︎ Los cursos están disponibles en inglés o español

✔︎ Servicio de transporte gratuito desde su hotel en Puerto del Carmen

✔︎ Planificación flexible: ¡permítanos planificar su curso alrededor de sus vacaciones!

✔︎ ¡Más de 10 sitios de buceo para aprender a bucear en la zona!

✔︎ Tenemos instalaciones completas disponibles en el sitio, exclusivamente para nuestros buzos (baños, ducha, vestuarios interiores, wifi, etc.)

✔︎ Todos los niveles de cursos de buceo PADI disponibles, incluidas algunas especialidades distintivas, como el buceador de boya con marcador de superficie retardada

✔︎ Únete a nosotros para un divertido y relajante curso de buceo!

Discover Scuba Diving

Duración: 2-8 horas

Scuba Diver

Duración: 1-2 días

Open Water

Duración: 2-3 días

Advanced Open Water

Duración: 2-3 días

EFR (Primeros Auxilios)

Duración: 1 día

Rescate

Duración: 2-3 días

Nitrox

Duración: 1 día

Especialidades

Duración: 1-2 días

Divemaster

Duración: 2-4 semanas

Tu centro de buceo en Lanzarote!

Manta Diving cuenta con más de 15 años de experiencia en buceo en Lanzarote. Sumérgete en una aventura de buceo con nosotros y aprende a bucear en Lanzarote. Bucear en Lanzarote es una experiencia increíble que no debe perderse. Podemos ofrecerle una variedad de cursos de buceo PADI para satisfacer sus necesidades. Desde una excursión PADI Discover Scuba de un día hasta el curso PADI Open Water. ¡Recibe un certificado internacionalmente reconocido de por vida!
Puerto del Carmen Resort es un gran lugar para aprender a bucear. El agua es cálida y clara y Manta Diving Lanzarote tiene una reputación fantástica. En Playa Chica, nuestro arrecife y nuestro sitio de entrenamiento están llenos de las maravillas del Océano Atlántico, incluidas las especies en peligro de extinción, el angelote. Estamos seguros de que después de su primera experiencia de buceo, estará ansioso por descubrir más sobre el océano de Lanzarote y querrá aprender más sobre el buceo. Nuestro equipo de buceo está listo y esperando para comenzar su aventura.
Después de completar el curso PADI Open Water, hay muchas más aventuras que Lanzarote puede ofrecerte. Da el siguiente paso con el PADI Advanced Open Water. Luego continúe y mejore sus habilidades de buceo con el curso de rescate PADI o un curso de especialidad PADI como Nitrox o buceo profundo.