Un buceo para recordar...

Un buceo para recordar...

Después de un gran par de días aprendiendo a bucear, llegó el momento de que Jonas se certificara como buceo en aguas abiertas PADI. Su inmersión final fue increíblemente memorable…

Jonas on his PADI open water course with Manta Diving Lanzarote

¡Jonas y Anna se lo han pasado genial buceando en Lanzarote con nosotros la semana pasada! Anna ha estado buceando y explorando con James mientras Jonas completa su curso de aguas abiertas PADI.

Debido a la tormenta que tuvimos durante la semana, no fue posible bucear desde nuestros sitios habituales de buceo en Playa Chica. Así que para las inmersiones confinadas nos lanzamos a la piscina del Costa Volcan Spa. Jonas ha estado buceando en PADI Discover Scuba Dives antes, así que sabía qué esperar. George lo llevó a través de las habilidades y al final de las sesiones confinadas tenía un gran ajuste y control de su flotabilidad.

Al día siguiente, Playa Chica parecía más tranquila pero todavía no era segura para bucear, así que fuimos a uno de nuestros sitios de buceo en la costa noreste de Lanzarote, Charco del Palo. Jonas y Anna tuvieron un par de excelentes inmersiones explorando los sitios de buceo en Charco del Palo. Anna y James fueron a explorar a través de los canales. ¡Encontrar 3 rayas! ¡Jonas tuvo un gran par de primeras inmersiones!

Último día del curso de aguas abiertas PADI y estábamos de regreso en Charco del Palo. Hoy, Jonas tenía planeado algo emocionante, además de convertirse en buceador certificado en aguas abiertas …

Jonas le propuso casamiento a Anna en su última inmersión en aguas abiertas convertirse en un buceador de aguas abiertas PADI…

¡¡y ella dijo si!!

 

¡Enhorabuena de todo el equipo de buceo de Manta Diving Lanzarote! ¡Qué manera tan maravillosa de convertirse en un buceador certificado PADI! Buena suerte con su futuro juntos. ¡Esperamos que disfruten de muchas aventuras de buceo juntos!