Buceando en Playa Blanca con Chris y Niall

Buceando en Playa Blanca con Chris y Niall

Chris and Niall reservaron unas vacaciones de ultimo minuto a Lanzarote. Reserva una de las excursiones mas populares en Lanzarote – Bucea desde playa blanca en el Museo submarino!

¡Chris reservó unas vacaciones de última hora en Lanzarote! Después de buscar inmersiones en Lanzarote, se encontró con el museo submarino. Nos contactó aquí en Manta Diving Lanzarote y como solo estuvo aquí unos días con su hermano Niall, ¡Organizamos rápidamente un día para que lo visitara!

Nuestra primera inmersión en Playa Blanca fue en Las Coloradas. ¡Esta es una inmersión de arrecife, máximo 18 metros con mucha vida marina! Fue la primera inmersión divertida de Niall desde que se certificó como buceador PADI en aguas abiertas. ¡Rachel estaba decidida a mostrarle a Niall lo increíble que era bucear en Lanzarote!

Diving in Playa Blanca - Manta Diving Lanzarote
Diving in Playa Blanca - Manta Diving Lanzarote

La primera inmersión fue en Las Coloradas

Inmediatamente el grupo cayó sobre las placas tectónicas de Las Coloradas y había una morena esperando para saludar. Hoy había muy poca corriente y antes de que nos diéramos cuenta estábamos en el cruce. Aquí encontramos un hermoso abanico de gorgonias rojas. Más adelante en el nado encontramos un par de meros escondidos en la parte de atrás. Justo cuando salíamos nos detuvimos para tomar un par de fotos de unos grandes cangrejos araña y Rachel encontró 2 magníficos gusanos planos apareándose. Estos gusanos planos son realmente raros aquí en Lanzarote. Por lo general, se encuentran debajo de las rocas. ¡Qué increíble avistamiento en la primera inmersión de Niall!

Regresamos por el nado y continuamos hasta la chimenea. ¡A Chris y Niall les encantó cruzarla! Dimos media vuelta y comenzamos a nadar hasta la línea del ancla. Estábamos hurgando mirando las anémonas cuando encontramos un avistamiento fantástico de un tiburón ángel descansando en la arena. ¡Wow wow wow! ¡Qué primera inmersión y todavía teníamos el museo submarino por venir!

Lo que viene…Inmersión en el Museo Submarino

Diving in Playa Blanca - Manta Diving Lanzarote
Diving in Playa Blanca - Manta Diving Lanzarote

Después de bajar por las boyas de entrada y posar en la entrada del museo submarino. Nos dirigimos a la primera escultura, Los Jolateros. Rachel estaba tomando una foto de las estatuas, mientras que Chris había visto un tiburón ángel nadando directamente hacia ellas. Un cambio rápido de toma y tuvimos excelentes fotos del tiburón e incluso un video increíble del tiburón enterrándose. Continuamos con nuestra inmersión y cuando llegamos a El Rubicón encontramos una raya común escondida debajo de una de las esculturas. Luego volteamos la cabeza, y notamos una morena nadando libre en la siguiente escultura! ¡Increíble!

El museo estaba lleno de vida marina hoy, los peces ballesta nos esperaban mientras cruzábamos el portal. Otro tiburón ángel en el Jardin Hibrido: ¡qué manera de pasar nuestro sábado!

¡Gracias Chris y Niall por elegirnos para llevarlos a bucear en Playa Blanca! ¡Esperamos su próxima visita para mostrarte más del increíble buceo en Lanzarote!