La Patrulla Aguila se suma a las celebraciones de Teguise

La Patrulla Aguila se suma a las celebraciones de Teguise

Teguise está celebrando 600 años desde que fue fundada como la capital de las Islas Canarias. Como parte de las celebraciones, la famosa Patrulla Águila de España vino y realizó una exhibición aérea impresionante sobre la Playa de las Cucharas.

Exibición aérea de la Patrulla Aguila en Lanzarote

Después de leer sobre el espectáculo aéreo en Lanzarote Información a principios de semana. El domingo fuimos a comprobarlo por nosotros mismos. Nos dirigimos a Costa Teguise temprano para que podamos almorzar de antemano. Luego de encontrar un buen lugar para ver a la Patrulla Águila realizar la exhibición aérea. Fue increíble ver Playa de Las Cucharas con cientos de personas esperando para ver el espectáculo.

La Patrulla Águila es el equipo acrobático de la Fuerza Aérea española, con sede en la región de Murcia. El equipo está formado por 7 aviones Aviojet Casa C-101. Originalmente se formó el 4 de julio de 1985. La Patrulla Águila es el único equipo que usa humo amarillo y son conocidos por aterrizar en formación.

El rendimiento y la exibición fueron impresionantes! Los pilotos obviamente han tenido mucho entrenamiento a lo largo de los años y sus habilidades son increíbles. Durante alrededor de 30 minutos realizaron una serie de acrobacias, ¡algunas de las cuales realmente te dejaban sin aliento!
Lanzarote Show Aéreo Patrulla Aguila Costa Teguise
Estas son algunas de las fotos que tomamos de Patrulla Águila en nuestros teléfonos. Sin embargo, algunas de las tomas profesionales que hemos visto son increíbles. Nuestros favoritos que hemos visto hasta ahora tienen que ser de Sabrina en Lanzarote Photography. Puedes ver aquí las fotos aquí:

Fotos de la Patrulla Aguila de Lanzarote Photography