¡Sigue el viaje de Abi para convertirte en un PADI Divemaster!

¡Sigue el viaje de Abi para convertirte en un PADI Divemaster!

¡Sigue el viaje de Abi mientras se convierte en PADI Divemaster!

Abi se ha unido a nosotros aquí en Manta Diving Lanzarote durante 6 semanas. En su primer día, nunca antes había buceado. ¡Para cuando termine, será PADI Divemaster! Abi está entrenando para convertirse en doble de riesgo y este es uno de sus requisitos previos.

Antes de llegar a Lanzarote Abi había completado la formación online para el curso de aguas abiertas PADI. Entonces, en su primer día aprendió a usar el equipo y luego el tiempo para su primera inmersión en Playa Chica con su instructor PADI George. George la llevó a través de las inmersiones confinadas y Abi fue natural. Un poco vacilante en quitarse la máscara, pero después de un par de intentos, volvió a volar a través de las habilidades. En poco tiempo llegó el momento de comenzar con las inmersiones en aguas abiertas. ¡Es hora de explorar Playa Chica y los sitios de buceo que tiene para ofrecer! ¡En su primera inmersión tuvo la suerte de nadar junto a un angelote!

Hacia el final de la semana, Abi participó en su primera inmersión con la instructora PADI Rachel. Esta inmersión fue una sesión de fotos bajo el agua y ¡Abi fue la modelo! Planeando probar nuestra nueva lente macro y filtro rojo para nuestra GoPro. Al mismo tiempo, Abi estaba aprendiendo la ruta hacia el Blue Hole, ya que la trazará como parte de su curso PADI Divemaster. ¡Durante la inmersión vieron muchos! ¡Varios pulpos, caballitos de mar, mero enorme y Abi incluso vieron su primer caballito de mar!

Durante las próximas 6 semanas, Abi buceará varias veces al día, pasando el mayor tiempo posible bajo el agua. Dándole tiempo para perfeccionar su flotabilidad, ganando confianza y aprendiendo su camino por los sitios de buceo y, lo más importante, ¡ver la vida marina en Lanzarote! Al final de su primera semana, ya había registrado más de 7 horas bajo el agua, aprobó su curso de aguas abiertas PADI y su curso de aguas abiertas PADI Advanced y ahora está comenzando con su curso de primera respuesta de emergencia. Nos estamos divirtiendo mucho enseñando a Abi a bucear y mostrándole por qué Lanzarote es tan increíble.

Vuelve la semana que viene para saber cómo le va…

Abi diving in lanzarote to become a PADI Divemaster - Manta Diving Lanzarote