Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

sobre el buceo en Lanzarote y donde quedarse.

En un esfuerzo por proporcionar la mayor cantidad de información posible, hemos incluido respuestas a algunas de las preguntas más generales que recibimos. No dudes en contactarnos en cualquier momento si no ves la respuesta a tu pregunta o si deseas más información.

Buceo en Lanzarote

¿Hacen buceo todo el año?

¡Sí! Lanzarote tiene la suerte de tener buenas condiciones de buceo durante todo el año. Estamos abiertos todo el año, excepto el día de Navidad y Año Nuevo.

¿Cuál es la temperatura del agua en Lanzarote?

La temperatura del mar en Lanzarote varía entre 18-25 grados dependiendo de la época del año.

Enero – 18°

Febrero – 18°

Marzo – 19°

Abril – 19°

Mayo – 20°

Junio – 21-23°

Julio – 23-24°

Agosto – 24-25°

Septiembre – 24-25°

Octubre – 24°

Noviembre – 23°

Diciembre – 22°

¿Por qué elegir Manta Diving Lanzarote sobre los demas centros de buceo?

Creemos que la calidad del servicio que ofrecemos es insuperable. Además, mientras que muchos centros de buceo en Lanzarote salen con grandes grupos de buzos, nosotros establecemos un máximo de 8 buzos por guía y menos de 4 si son principiantes. Realmente creemos en la calidad sobre la cantidad. Entendemos que no podemos complacer a todos, pero eso no nos impide intentarlo. Vea algunos de los comentarios de nuestros clientes y vea lo que nuestros buceadores tienen que decir sobre sus experiencias con Manta Diving Lanzarote.

¿Que pasa si llueve?

La lluvia es muy rara en Lanzarote. Sin embargo, incluso si llueve, no plantea ningún problema. Los vientos del sur son una cuestión diferente. Si las condiciones no son seguras y estamos obligados a cancelar, no se le cobrará y cualquier pago realizado se reembolsará con gusto. Haremos todo lo posible para notificarle lo antes posible si el clima impide nuestras inmersiones.

El mejor pronóstico de viento que hemos encontrado para Lanzarote es el de windfinder.com

Lanzarote Wind Forecast

¿Conviene hacer una reserva con antelación?

Sí, recomendamos encarecidamente reservar con antelación tu buceo antes de llegar a Lanzarote, ya que nos gusta mantener pequeños nuestros grupos de buceo.

Además, si realizas una reserva previa de un paquete de 6 inmersiones o superior, ¡también recibirás una inmersión gratuita además del paquete de inmersión! Reserva tu buceo ahora

Alojamiento y traslados al aeropuerto.

¿Cuál es el mejor lugar para hospedarse si buceas con nosotros?

Recomendamos alojarse en Puerto del Carmen. Hay una gran selección de alojamientos que se ofrecen en función de lo que está buscando. Estudios, apartamentos de 1 o 2 dormitorios, villas y hoteles están disponibles. Si no estás muy seguro de lo que estás buscando, te recomendamos que visites Booking.com y Airbnb . Ingresa a Puerto del Carmen y tus fechas y filtra las opciones. Hay 2 hoteles cerca del centro de buceo que ofrecen excelentes tarifas a nuestros buceadores.

 

Costa Volcan Spa

El Costa Volcan Spa está al lado del centro de buceo. Todas las habitaciones son apartamentos de 1 dormitorio y pueden alojar hasta 3 personas con la tercera persona en el sofá cama. Es útil para bucear, ya que puedes regresar a tu habitación entre las inmersiones. Solo disponible como autoservicio.

THB Flora:

El THB Flora está a 10 minutos caminando por la carretera. Tienen un par de piscinas en el lugar, así como restaurante y supermercado. Las tarifas disponibles incluyen: solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión y todo incluido. Este es un gran hotel para familias. ¡A los niños más pequeños les encanta el entretenimiento y también hay un parque acuático!

Si deseas una cotización para cualquiera de los hoteles, háznos saber qué fechas planeas para el próximo buceo en Lanzarote y qué pensión deseas y solicitaremos un precio.

¿Cuál es la forma más fácil de llegar desde el aeropuerto a Puerto del Carmen?

Para traslados al aeropuerto hay 2 opciones disponibles. Taxi o Transfers Pre-Reservados.
Los taxis están disponibles tan pronto como salgas del edificio. Dependiendo de dónde te alojes en Puerto del Carmen, un taxi te costará entre 18 y 20 € por trayecto. Alternativamente, puedes reservar tus traslados con una compañía como First Minute. Un traslado privado en minibús a su hotel cuesta solo 20 € por trayecto.

Puedes reservar en línea y pagar cuando te encuentres con ellos en el aeropuerto. Reserva tus traslados aquì