Grouper Run hace honor a su nombre. Gran buceo esta mañana en Lanzarote!

Grouper Run hace honor a su nombre. Gran buceo esta mañana en Lanzarote!

Buceo en Lanzarote: ¡Grouper Run hace honor a su nombre!

Impresionante buceo el viernes por la mañana con Tracey y Dave!

En una mañana calurosa aquí en Puerto del Carmen, ¡qué mejor momento para experimentar el mundo del buceo en Lanzarote! Somos muy afortunados de tener sitios de buceo tan buenos directamente en la playa. Hoy, sin corrientes y con gran visibilidad, ¡nos esperaba un regalo! Tracy quería una relajante inmersión matutina y lo consiguió. Nadando lentamente encontramos un pez cerdo. ¡Uno de mis peces favoritos! Son impresionantes y luego, cuando les pones la luz, se revela su verdadera belleza. ¡Todos sus colores!

Poco después de ver un par de peces trompeta y, por supuesto, ¡no se llamaría “Grouper Run” si no viéramos meros enormes!(Grouper es Mero en ingles) Estábamos nadando a lo largo de la parte superior de la pared y 15 metros debajo de nosotros, ¡2 enormes meros persiguiéndose! Justo cuando estábamos a punto de dar la vuelta nos encontramos con un hermoso ejemplar de anémona incrustante macronesiana. ¡Era enorme! Todavía nos quedaba mucho aire, así que continuamos de regreso a Playa Chica para ver un pulpo, un caballito de mar y una sepia curiosos.

¡Ahora mismo es un buen momento para bucear en Lanzarote con tanta vida! Mañana lo haremos todo de nuevo para la inmersión de cumpleaños de Tracey!

#liveitbreatheitdiveit