¡La aventura de buceo en Lanzarote continúa para Amelia!

¡La aventura de buceo en Lanzarote continúa para Amelia!

En 2013, Amelia se unió a nosotros para el PADI Discover Scuba Dive. ¡Desde entonces ha tenido el bichito del buceo de Lanzarote y ha regresado por más!

Al cabo de 6 meses regresó para bucear más en Lanzarote y se convirtió en buzo PADI Open Water. Un par de años más tarde, ¡este año llegó el momento del curso PADI Deep Diver!

El curso PADI Deep Diver es un curso de buceo muy divertido, que consta de 4 inmersiones. Durante las 4 inmersiones se puede bucear a 40 metros por primera vez. Además de observar los efectos de los colores, la presión y, por supuesto, la prueba de narcosis. Una de las cosas asombrosas para ver en este campo es ver un huevo roto a 30 metros. Desafortunadamente, no podemos decírtelo, ¡tienes que experimentarlo por ti mismo!

Amelia se divirtió mucho buceando en los sitios de buceo más profundos de Lanzarote. Especialmente perseguir meros por el veril de Fariones. La cantidad de enormes meros para ver fue increíble! Más el pez trompeta. Tampoco olvidemos el lindo pulpo bailando!

 

Lanzarote diving | PADI deep course
Lanzarote diving | PADI deep course

¡Bien hecho Amelia! ¡Un paso más cerca de convertirse en un divemaster PADI! Siguiente: Buzo de rescate! Hemos tenido una gran semana llevándote a ti y al resto de la familia a experimentar el buceo en Lanzarote. No podemos esperar a verlos a todos la próxima vez!