¡Manta Diving gana el premio al Mejor Centro de Buceo en Lanzarote!

¡Manta Diving gana el premio al Mejor Centro de Buceo en Lanzarote!

¡Manta Diving gana Mejor Centro de Buceo y Mejor Guía de Buceo del Museo Atlántico para el verano de 2017!

En diciembre nuestro equipo de buceo fue invitado a una presentación en los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote. Todo el verano, después de cada viaje de buceo al Museo Atlantico estuvimos enviando encuestas a nuestros buceadores. CACT Lanzarote estaban recibiendo los comentarios directamente sobre el museo submarino. Que les gustaba a los buceadores y cómo pueden mejorarlo. Al mismo tiempo, estaban buscando en los diferentes centros de buceo en Lanzarote que ofrecen excursiones al museo para ver si estaban ofreciendo un viaje de calidad y valor. Se contaron todas las diferentes respuestas a las encuestas. Se entregaron premios a los 3 mejores centros de buceo de Lanzarote y a los 3 mejores guías de buceo.

Award winning Dive Guide for the underwater museum in Lanzarote
Best Dive Centre Lanzarote and Best Dive Guide for the underwater museum in Playa Blanca

Es hora de los premios de buceo

Primero fue el premio al mejor centro de buceo EOMA. ¡Todos nos sorprendimos cuando leyeron que habíamos ganado el primer lugar! Poco después de superar el impacto, llegó el momento de la mejor guía de buceo ECO y resulta que Ben también lo había ganado. ¡Estábamos tan felices!

Gracias!!

En Manta Diving Lanzarote nuestro objetivo es brindarle la mejor experiencia no solo en el Museo Atlantico pero con todo el buceo que ofrecemos. Solo queremos agradecer enormemente a todos nuestros buceadores que se tomaron el tiempo para completar la encuesta. ¡Los encantadores comentarios realmente significan mucho para todo el equipo de buceo! ¡Esperamos continuar brindando el mismo servicio de alta calidad!

¡También queremos agradecer enormemente a nuestro capitán de barco, Gus! Cada vez que buceamos con él, al llegar a Playa Blanca nos encontramos  con una sonrisa y durante todo el día brindando un excelente servicio. Esperamos seguir trabajando contigo en 2018!