Nueva gama de ropa en Manta Diving Lanzarote

Nueva gama de ropa en Manta Diving Lanzarote

Indumentaria Manta Diving Lanzarote

Presentando la nueva linea de camisetas y sudaderas

Después de 6 años decidimos que era hora de ponernos nuestros sombreros de diseñadores. Una vez que tuvimos el nuevo logo de Manta Diving Lanzarote llegó el momento de sacar la nueva gama de ropa. Pasando horas mirando las diferentes marcas disponibles, colores y diseños, elegimos la marca Roly. Finalmente eligiendo su premium 100% algodón camisetas y sudaderas que son a 65% polyester / 35% algodón, – y están realmente abrigados! ¡Perfecto para entre inmersiones!

Después de esperar pacientemente lo que parecen años para que llegue la nueva ropa (ok, fueron semanas, pero estamos impacientes y realmente queríamos ver nuestros nuevos diseños impresos) ¡finalmente llegaron en el día más caluroso del año! ¡Aquí en Lanzarote tenemos sol durante todo el año, perfecto para escapar de la tristeza del invierno! Entonces, ¿qué mejor momento para ir a Playa Chica en esta hermosa tarde soleada de febrero para ¡Tener una sesión de fotos! ¡¡Nos estábamos asando con las nuevas sudaderas !! ¡Nos divertimos mucho jugando tratando de obtener las fotos y mostrarlas!

Disponible para comprar en el centro de buceo o en línea. El envío está disponible para el Reino Unido por 5 €. Otros países estarán disponibles pronto. Si desea enviar una camiseta o sudadera con capucha a otro país, envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para enviársela.