¡Nitrox ahora disponible en Manta Diving Lanzarote!

¡Nitrox ahora disponible en Manta Diving Lanzarote!

¡Estamos muy emocionados de haber recibido esta semana 2 nuevos compresores Coltri MCH16 Tropical Super Silent y una membrana Nitrox 300 LP! ¿Qué significa esto? ¡Recargas mas rápidas con aire limpio y ahora tambien Aire Enriquecido Nitrox!

Aquí en Manta Diving Lanzarote estamos en constante evolución, tratando de ofrecer el mejor servicio para nuestros buceadores. Una cosa que hemos querido durante un tiempo es poder llenar botellas con Nitrox  en nuestro propio centro de buceo para que podamos asegurarnos de que el Nitrox que le damos esté limpio según todos los estándares de seguridad.

Esta semana recibimos 2 compresores Coltri. Uno de ellos está dedicado al llenado de aire. El otro está conectado a la membrana nitrox y puede llenar el aire enriquecido hasta un 40%. ¡Paul, nuestro técnico de compresores favorito, ha terminado de instalarlos y están listos para llenar botellas todas las veces que necesites!

Compresores Nitrox | Manta Diving Lanzarote
Membrana Nitrox | Manta Diving Lanzarote

Hemos implementado algunas características de seguridad adicionales listas para esta instalación. Todo nuestro personal está capacitado para hacer recargas de Nitrox.

Además de esto, esperamos una entrega de tanques la próxima semana. Tendremos tanques dedicados de 10L, 12L y 15L para nitrox.

También hemos instalado una caja de llenado especial que contiene los tanques durante el proceso de llenado, requisito especial de la ley española. Somos uno de los pocos centros de buceo en Lanzarote que la tienen. Es una caja de seguridad para que, si algo sucediera durante el proceso de llenado, nuestros buzos y personal estén seguros y protegidos.

¡Para celebrar la llegada de los nuevos compresores tenemos una nueva oferta especial! ¡Si pagas por adelantado un paquete de 6 inmersiones o más, puedes obtener recargas de nitrox GRATIS para esas inmersiones! Si aún no tienes tu certificación de Nitrox, ¡puedes añadir el curso de PADI Nitrox a tu pack de buceos por solo 90 €!