PADI Elite Instructors 2018

PADI Elite Instructors 2018

¡Bien hecho James y George por recibir el premio PADI Elite Instructor 100 Award!

PADI Elite Instructors Lanzarote | Manta Diving Lanzarote

El premio PADI Elite Instructor reconoce los esfuerzos y logros de los mejores instructores PADI de todo el mundo.

Cambiar la vida de alguien a través del buceo

Como instructor PADI, uno de los mayores sentimientos es salir del agua y escuchar a su estudiante decir las palabras “¡Vaya, eso fue increíble, has cambiado mi vida!” En Manta Diving Lanzarote llevamos a personas regularmente para su primera experiencia de buceo. Después del buceo PADI Discover, escuchamos esto con regularidad. La otra semana fuimos a bucear con Alexandra. De camino al centro de buceo, nos dijo: “Me aterroriza el océano”. Después de la primera inmersión, comentó: ¡vaya que fue increíble, me encanta! ¡En solo 2 horas su perspectiva del océano había cambiado por completo! ¡Asombroso!

En Manta Diving Lanzarote queremos que todos experimenten el otro lado de Lanzarote. ¡Vívelo, respíralo, bucéalo! ¡Ese es nuestro lema!

Estamos muy orgullosos de James y George. ¡Son fantásticos instructores que comparten su amor por el buceo en Lanzarote con sus alumnos! El enfoque de nuestro equipo de buceo es brindar a todos y cada uno de los estudiantes una gran experiencia, el beneficio de nuestro tiempo y experiencia para que puedan convertirse en el mejor buceador posible.