PADI Lanzarote: Enhorabuena Rory!

PADI Lanzarote: Enhorabuena Rory!

¡Rory pasa su curso de aguas abiertas PADI y el curso avanzado de aguas abiertas PADI en Lanzarote!

La familia de Rory reservó unas vacaciones de último minuto en Lanzarote para el semestre de octubre. Rory decidió rápidamente que quería aprender a bucear aqui.

Antes de llegar a Lanzarote, decidió inscribirse en el curso de aguas abiertas PADI. También incluye la opción de e-learning para que pudiera estudiar antes de llegar. Luego, cuando llegó aquí, ¡pudo pasar el mayor tiempo posible buceando en los sitios de buceo de Lanzarote! Rory lo pasó muy bien buceando con Ariel, aprendiendo todas las habilidades para el curso de aguas abiertas PADI y, lo más importante, se divirtió explorando otro mundo. ¡Viendo los diferentes peces de colores que Lanzarote tiene para ofrecer! Pejeverdes, Fulas y Lenguados entre otros!

PADI Lanzarote: Rory pasó una gran semana aprendiendo a bucear en Lanzarote, completando el curso de aguas abiertas PADI y el curso avanzado de aguas abiertas PADI

Después de completar el curso de aguas abiertas PADI, Rory quería conocer más de los sitios de buceo de Lanzarote y seguir aprendiendo a bucear.

¡Así que se inscribió en el curso de aguas abiertas PADI Advanced! A partir de esa tarde, llegó el momento de aprender más sobre los peces con una inmersión de identificación de peces. Seguido de una inmersión fotográfica. Durante estas inmersiones, Rory aprendió los nombres de los peces con los que había estado buceando durante los últimos 3 días y luego ¡les tomó una foto! Junto con una selfie bajo el agua! Al día siguiente, llegó el momento de las primeras inmersiones en barco de Rory con James. Lo primero fue su inmersión en la aventura profunda a La Pared. Este es un buceo de pared fantástico con mucha vida marina. ¡Había peces trompeta por todas partes! Rory incluso pudo ver su primer raya. Así como algunos meros grandes.

PADI Lanzarote - Rory se toma un selfie bajo el agua durante su curso avanzado de aguas abiertas PADI en Lanzarote

El siguiente fue uno de los sitios de buceo más populares de Lanzarote: los naufragios del puerto.

Pronto llegó el momento de saltar. Rory navegó el naufragio realmente bien, fue genial ver cómo progresaba en el agua. Durante esta inmersión, practicó flotar sobre el naufragio, señalando cualquier peligro potencial antes de navegar de regreso al punto de ascenso.

Esa tarde llegó el momento de la inmersión final de su curso avanzado de aguas abiertas PADI. El buceo final fue el buceo aventura aventura, el otro buceo obligatorio para el curso avanzado. Antes de la inmersión, Rory practicó con Ariel cómo navegar por las diferentes direcciones , recíproco, un cuadrado. Además de aprender a medir distancias bajo el agua con aletas. Cuando estuvieron bajo el agua, Rory era un natural. Volando a través de las habilidades requeridas, así que con el aire restante era hora de una última inmersión en Lanzarote para despedir a los peces.

Un gran bien hecho para Rory! Es increíble pasar de no haber buceado nunca al buceador de aguas abiertas PADI Advanced en menos de una semana. Nos ha encantado enseñarte a bucear y enseñarte a bucear en Lanzarote. El progreso que has hecho ha sido increíble. Esperamos darle la bienvenida pronto para bucear un poco más en Lanzarote.