¡Brendan se reactiva y vuelve a bucear después de 10 años!

¡Brendan se reactiva y vuelve a bucear después de 10 años!

¡Vuelve a bucear en Lanzarote con un PADI ReActivate!

Brendan recientemente apareció en el centro de buceo para conversar con Ben sobre cómo volver a bucear. Se había clasificado como PADI en aguas abiertas hace 10 años, pero no había tenido la oportunidad de bucear desde entonces. ¡La belleza de los cursos PADI es que son de por vida y no caducan! Todo ello significaba que primero tenía que refrescarse a fondo y luego podía ir a bucear en Lanzarote.

Al día siguiente, Brendan llegó al centro de buceo, trabajando rápidamente en la teoría. Luego conoció a su instructor PADI James, quien lo llevó a través de la preparación del equipo y los cambios desde la última vez que buceó.

Angel shark seen while scuba diving in Lanzarote with Manta Diving Lanzarote at the underwater museum in Playa Blanca
Marine Life in Lanzarote: Seahorse seen while scuba diving in Lanzarote with Manta Dive Centre Lanzarote in Puerto Del Carmen

Luego llegó el momento de entrenar en aguas confinadas. James lo llevó a través de una serie de habilidades como limpieza de máscaras, escenarios sin aire, control de flotabilidad y caída de peso de emergencia. Preparándolo para explorar la riqueza de la vida marina que ofrece el Océano Atlántico desde la costa de Lanzarote.

¡A continuación llegó el momento de la inmersión en aguas abiertas! Salga a explorar el sitio de buceo Blue Hole. ¡Nadar sobre él fue muy divertido! ¡En el camino de regreso por el arrecife de aleta de tiburón encontrando un tiburón ángel en la arena! ¡Asombroso!

¡Enhorabuena a Brendan por volver a bucear! ¡Esperamos que el buceo en Lanzarote te haya inspirado a continuar y no dejarlo otros 10 años antes de tu próxima inmersión!