¡Manta Diving gana el premio PADI Diver Training!

¡Manta Diving gana el premio PADI Diver Training!

¡PADI Reconoce a Manta Diving Lanzarote con un premio al “Crecimiento excepcional en entrenamiento de buceo PADI”!

Cada año nos sentamos con nuestros gerentes regionales de PADI para revisar el año pasado y repasar nuestros cursos PADI de años anteriores. Este año tuvimos la suerte de reunirnos con Gorka y Jason de PADI. Gorka ha sido el Gerente Regional de PADI para Canarias desde hace varios años. Este mes le está entregando el reinado a Jason. ¡Al final de la reunión nos sorprendieron con un premio al Reconocimiento de Crecimiento Excepcional en la capacitación PADI Diver!

Durante la reunión, observamos en profundidad nuestros cursos de buceo PADI. ¡Descubrimos que nuestros cursos avanzados y los cursos de especialidad como Nitrox y Deep han prosperado! En 2019 compramos el compresor y la membrana Nitrox, por lo que ha sido genial ver lo popular que ha sido entre nuestros buzos. ¡Nos encanta bucear en aire enriquecido ya que podemos pasar más tiempo explorando los arrecifes!

Al presentar un nuevo curso de especialidad en 2019, la boya marcadora de superficie (DSMB) fue una gran adición. Tenemos 2 opciones disponibles. Primero como una aventura de buceo en el curso avanzado. Alternativamente, se puede hacer como un curso de especialidad. ¡Si nunca has sido entrenado para desplegar una boya marcadora de superficie o quieres practicar más, puedes pasar 2 inmersiones con Ben o Rachel aprendiendo y practicando las técnicas! ¡Esperamos poder enseñarlo más en 2020!

Buceo en Lanzarote - Premio PADI por el reconocimiento del crecimiento excepcional en el entrenamiento de buceo

Estamos muy orgullosos de haber sido galardonados con el “Reconocimiento de crecimiento excepcional en la capacitación PADI Diver”. 2019 fue un año increíble para todos nosotros aquí en Manta Diving Lanzarote. ¡Esperamos sumergirnos en 2020 y continuar compartiendo nuestro amor por el buceo en Lanzarote!