Reviews

¡Lea lo que nuestros buceadores tienen que decir sobre el buceo en Lanzarote!

¡Reseñas de los Discover Scuba Divers!

Gran experiencia El personal amable, pasamos un gran momento. Es como un mundo diferente bajo la superficie del agua, a unos 6 metros. El centro esta a solo 2 minutos caminando del mar. Yo volvería de nuevo.

Andrew G

Gran experiencia, con un equipo muy paciente y amigable. Me sentí bien cuidada y segura de participar en esta actividad con mis tres hijos adolescentes. Mis hijos estaban muy tranquilos mientras que yo estaba bastante nerviosa. Se tomaron el tiempo y el cuidado adecuados con cada uno de nosotros para asegurarnos de que tuviéramos un momento agradable y memorable. ¡Gracias! Fuimos por la tarde, que era mucho más concurrida, la playa y el mar son mucho más tranquilos por la mañana y hay más peces alrededor.

Lara

Una experiencia fantastica Para cualquier persona que quiera probar el buceo por primera vez, definitivamente recomendaría Manta Diving Lanzarote. Hice la introducción al buceo y una inmersión en el museo, todo en un solo paquete. Que pensé que era una excelente relación calidad-precio. El personal era genial, muy amable, seguro y experimentado. Gracias de nuevo a todos en Manta Diving Lanzarote por una gran experiencia. Los veré a todos de nuevo el año que viene.

atorrance8

¡Buceo como principiante hasta 6 Metros! ¡Esta fue la primera vez que probé el buceo! Al principio estaba preocupado, ¡pero Ben no podría haberme hecho sentir más cómodo! Sabía que estaba a salvo en todo momento y fue una experiencia increíble ver a todos los diferentes peces, etc. bajo el agua. Bajamos 6m por 35 minutos, ¡pero la próxima vez me encantaría ir mas profundo! El ambiente en la tienda también es genial, todo el mundo es muy amable, ¡este trío realmente hizo mis vacaciones! ¡Altamente recomendado!

Samantha S

Bautizo, buceo de seguimiento y museo. Me encantó, muy buena vibra, profesional y divertida al mismo tiempo, no podría haber pedido más. ¡Muchas gracias!

Esteban

Gran tienda de buceo justo al lado de impresionantes lugares de buceo! Excelente ubicación con un gran equipo! Mientras buceaba, George nos encontró un tiburón ángel, una raya atlántica común y caballitos de mar. Recomiendo encarecidamente la Catedral y el Museo Atlántico.  

Jack

¡Reseñas de nuestros buceos guiados en Lanzarote!

Gran equipo, gran buceo! Pasamos una semana buceando con Manta Diving Lanzarote y no tenemos nada que criticar. Como buceadores novatos con solo 4 buceos bajo nuestros cinturones , estábamos muy conscientes de nuestras limitaciones. ¡Pero estábamos bien atendidos por James y Patrick y siempre nos sentimos seguros! El equipo esta como nuevo. La comunicación entre nosotros y Rachel antes de irnos fue fabulosa. La ubicación era excelente y las inmersiones muy divertidas! También aprendimos mucho, todos los días son absolutamente un día escolar bajo el agua. Los consejos que recogimos de James y los demás nos servirán bien a…

Lisa

5 Estrellas. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ He tenido el placer de bucear aquí en varias ocasiones. Todo funciona perfectamente con excelentes sitios de buceo en la puerta, para viajes de primera clase a otros sitios de buceo en Lanzarote. Tuve un maravilloso viaje a La Graciosa en el norte de Lanzarote por dos inmersiones increíbles. Un día increíble bien organizado en el día por Patrick. También tuve un maravilloso buceo noctrurno con James. Esto es siempre un punto culminante de mi viaje. James es un guía de primera clase y compañero de buceo. Gracias por un gran viaje, todos en Manta Diving Lanzarote.…

Alan

Otra gran experiencia de buceo 😎 Otra semana en Lanzarote, y buceo con Manta Diving Lanzarote. Grandes inmersiones con James y Patrick, y agradable ver a Ben y Rachel. No puedo recomendar a estos chicos lo suficiente. Si esta es su primera experiencia de buceo, los experimentarán, harán todo lo posible para que usted tenga un excelente día de buceo. Otro viaje agradable y unas preciosas inmersiones!

Phil

Bucear en Lanzarote Mi compañero y yo fuimos a bucear con manta, nos lo pasamos genial!! Todo el personal era muy servicial, amable y atento. Fue una experiencia de 5/5 y no puedo esperar para volver a hacerlo. Fue tan encantador ver a todos los peces y convertirse realmente en parte de la naturaleza acuática. Recomiendo encarecidamente 🙂

Isabel

¡Delicia de buceo! Somos clientes regulares de Manta Diving Lanzarote y, como siempre, ha sido un placer bucear con el equipo de manta. Nuestro buceo favorito fueron las tuberías gemelas en Playa Blanca, donde tuvimos la suerte de ver una tortuga, un angelote y una raya, todo en un solo buceo. Otra vez grandes recuerdos 🙂  

Lindsay V

Buena diversión buceo bien organizado. Reservamos 10 inmersiones durante 5 días incluyendo museo submarino. Muy bien organizado, buen equipo e instructores bien informados. Los instructores y propietarios, Ben y Rachel, hicieron que todo el viaje fuera agradable y divertido. Definitivamente planeo bucear de nuevo con Manta Diving Lanzarote!

Nicholas M

¡Experiencia asombrosa! Decidí darme un capricho por mi cumpleaños y realicé el paquete Discover Scuba Diving Gold, que incluía 3 inmersiones, incluido el Museo Atlántico. Nunca antes había estado buceando, así que era un novato total, pero todos en el centro eran maravillosos, ¡y me tranquilizaron! Fue con Rachel con quien hablé por teléfono y me encontré en el escritorio, ¡muy amable y alegre! La primera inmersión fue en un pequeño grupo de aproximadamente 5 de nosotros y nos metieron suavemente en el agua. Acostumbrarnos a la respiración y las señales con las manos, etc. ¡Logramos ver un tiburón ángel…

Sarah

Buceando con Manta Diving Lanzarote Me lo pasé genial de nuevo, mi segunda visita, guías muy agradables y serviciales, con muchas ganas de mi próxima visita. ¡Bien hecho Manta Diving Lanzarote!

David S

Gran centro de buceo Llevo 12 años buceando con Manta. Ben, Rachel, George y James todo genial. Seguridad siempre. Gran equipo. Centro de buceo cerca de la playa y buenos vestuarios.

Ray

Invierno, sol y buceo. Normalmente no hago comentarios, pero aquí va. Mi tercera vez buceando en Lanzarote con estos chicos. El hecho de que vuelva siempre debería decirte lo suficiente. Servicio de primera clase de gente amable y profesional. Como instructor PADI MSTD con más de 500 inmersiones, me gusta pensar que sé un poco sobre lo que estoy hablando. No te puedes equivocar con Ben y Rachael y su personal. 5 estrellas de mi parte todo el día.

Will R

Año nuevo: Invierno sol y vacaciones de buceo Fantástica experiencia de buceo en Lanzarote con Manta Diving. Participé en 6 inmersiones en total. Disfruté especialmente de la Catedral, Las Colaradas y el Museo Atlántico, museo submarino. Manta Diving Lanzarote es un centro de buceo muy bien administrado con personal experimentado y una gran organización, una experiencia personal y muy agradable. Un agradecimiento especial a Rachel, James y George. Debo volver a volar a principios de marzo y estoy deseando reservar otra serie de inmersiones con Manta. Gran trabajo chicos !! ¡Gracias!

Gareth W

Manta Diving Lanzarote es simplemente el mejor centro de buceo en Lanzarote. Llevo varios años viajando a la isla. El personal de buceo de Manta siempre hace todo lo posible para asegurarse de que tiene el mejor tiempo posible.

Ian W

¡El mejor buceo de la Isla! Llevo más de 10 años usando Manta Diving Lanzarote como mi centro de buceo preferido en Lanzarote y he buceado con algunos otros. Pero ninguno se acerca al ambiente creado en primer lugar por Jim y Linda de antaño, pero ahora Ben y Rachel, los nuevos propietarios (algunos años) y su equipo de buceo, han mejorado aún más en todos los aspectos. Excelente gente y excelente centro de buceo para jóvenes / viejos, novatos / expertos buzos por igual. Los mejores sitios de buceo en Lanzarote están a solo 2 minutos del centro de…

David R

¡INCREÍBLE! Lo más destacado de nuestras vacaciones! Usé Manta Diving Lanzarote dos veces antes cuando estaba de vacaciones con mi familia y fueron increíbles. Fueron geniales e hicieron una inmersión que fue adecuada tanto para mí como para mi novia. Todos los instructores saben lo que están haciendo cuando se trata de elegir la ubicación para la inmersión y en las tres inmersiones que hicimos, vimos una gran variedad de vida marina.

Jake

¡Reseñas sobre el Museo Atlántico!

Espectacular centro de Buceo Absolutamente me encanta este equipo de buceo! Desde el momento en que hicimos la reserva, cualquier pregunta fue respondida a la brevedad. Nos recogieron y nos dejaron de vuelta en nuestro hotel. Nosotros teniamos todo nuestro propio equipo, pero cualquiera que necesitara equipo para alquilar, lo tenían todo. Nuestros guías / instructores fueron James y Patrick, ambos brillantes! Estuvimos con Patrick por 4 de las inmersiones y fue muy muy bueno. Muy informativo. Hicimos el Museo Atlántico en nuestro segundo día, y fue increíble. Patrick nos lo contó todo en el camino hacia el barco, de…

Pam

Decidimos visitar el museo submarino y no pudimos elegir un mejor equipo. Desde el primer contacto con Rachel. Ben y James cuidaron de nosotros en el día. A través de las dos inmersiones de la mañana y la increíble inmersión en el propio Museo Atlántico. Si estás buscando un equipo profesional amigable para bucear por primera vez, no podría recomendarles a nadie mas. Las tres inmersiones fueron perfectas para ir desde aguas poco profundas para poder bucear con confianza en el museo. El equipo hace todo lo posible para garantizar que tengas el mejor día. Desde tomar muchas fotos hasta…

Londonguy81

Gracias. Acabo de tener un par de inmersiones fantásticas en el museo submarino con Patrick. Primer nivel! Amable, divertido y sabe de qué se trata. Bucea con Manta Diving Lanzarote … te prometo que la pasarás genial.

Tony

Museo Atlántico Hemos estado buceando con Manta Diving Lanzarote desde hace un par de años y cada vez los chicos no defraudan. En nuestro último viaje hicimos 4 inmersiones dos en Playa Chica con James. Agujero azul y el pequeño naufragio, ambas grandes inmersiones con grandes meros. También hicimos dos inmersiones en Playa Blanca con George Twin Pipes y un museo submarino. Tan pronto como caímos en las tuberías gemelas, vimos a una tortuga descansando bajo una cornisa justo después de que apareciera una anguila morena, angelote, rayas y mi mejor amigo es el pez ballesta. Todo lo que podrías…

Adam

Fantástico buceo con Manta Diving Lanzarote. Salí a bucear con Manta Diving Lanzarote los días 23 y 24 de enero de 2018. Primer día de buceo con James desde el muelle de Puerto del Carmen. Una forma realmente agradable de volver al agua después de 10 meses. Buceando a 30 metros en el arrecife, vimos mucha vida marina. El segundo día fui con George a bucear en Playa Blanca, a aproximadamente media hora en automóvil del centro de buceo. En la primera inmersión, fuimos a bucear en 2 placas tectónicas que habían elevado el fondo del mar hace millones de…

John

Gran buceo! Esta fue solo nuestra segunda inmersión en aguas abiertas desde que recibimos nuestra certificación. Manta Diving cuidó mucho a mi esposo y a mí. Preparamos nuestro equipo para nuestra llegada y nos llevó a Playa Blanca con algunos otros. George, el instructor, nos dio una gran visión general de nuestro primer buceo y el Museo Atlántico. A pesar de que hacía un poco de frío, George nos hizo sentir muy cómodos y nos dio consejos cada vez que íbamos a bucear. Ser nuevo en este deporte es bueno recibir consejos de los expertos. Gracias Manta Diving !!

Kimberly S

¡Reseñas sobre los cursos de buceo PADI!

¡Gracias! Fui por primera vez a Puerto del Carmen en el verano de 2009. Después de algunas consultas con un par de centros de buceo en Puerto del Carmen, decidí bucear con Manta Diving Lanzarote. Mi sexta inmersión y nunca miré atrás desde entonces. Año tras año vuelvo a Rachel y al su equipo de buceo en Manta Diving. Desde entonces, he completado mi PADI Advance Diver, Rescue Diver, First Aid, Deep Diver. Además de registrar mi 100 inmersión en junio pasado y recientemente me propusieron casamiento bajo el agua cerca de los naufragios del puerto cuando mi novio completó…

Haiyu

Cursos PADI  Muchas gracias a todos en Manta Diving. Después a aprender a bucear con George en marzo de 2017, volví para continuar con los cursos PADI Buoyancy y PADI Enriched Air de febrero de 2018. Pasé unos días fantásticos buceando con George, James y Ben. Vimos de todo! Verdaderamente profesional y siempre consciente de la seguridad y la atención al detalle. El equipo de buceo junto con Rachel han compartido su regalo de bucear conmigo algo que espero disfrutar durante muchos años. Les agradezco por eso. ¡Que tengan una gran temporada!

Nora

Curso de Reactivación PADI  No había buceado en unos años y Manta Diving Lanzarote fue una gran opción para refrescarse. Muy profesional, así que no me preocupaba su enfoque de seguridad. Fueron muy amables, así que fue una experiencia realmente agradable. Excelente ubicación, a pocos pasos de la tienda a la playa. No tendría problemas en recomendarlos.

Brendan

¡Segunda visita. Nos encantó! Regresamos a Manta Diving Lanzarote para hacer nuestra calificación de PADI Scuba Diver, después de probar el PADI Discover Scuba Dive el verano pasado. ¡George fue un gran instructor y se desvivió para tranquilizarnos y mostrarnos interesantes vistas submarinas! Vimos ángelotes, rayas, sepias y mucho más. Playa Chica es bonita y llena de vida. El equipo de Manta Diving Lanzarote es muy entendido y entusiasta, y no podría habernos hecho sentir más bienvenidos y seguros. ¡Nosotros definitivamente estaremos de vuelta! Henry (11) y Rob (41)

Rob and Henry

El estándar de oro para el buceo en Lanzarote. Fuí a Manta Diving por las cuatro inmersiones en aguas abiertas para calificar para mi certificado Open Water PADI. No podría haber elegido mejor. El estándar de instrucción y las relaciones con los clientes es simplemente el estándar de oro: imbatible. James mi instructor fue comprensivo pero firme y justo. Su entusiasmo y experiencia es contagioso. El equipo fue de primera clase y los sitios de buceo variados e interesantes. Volveré a hacer el Museo del Atlántico con ellos tan pronto como pueda. Gracias, Manta Diving.

Kit

¡Excelente! ¡Nos lo pasamos genial haciendo el curso PADI Scuba Diver! Nuestra primera vez de buceo. El equipo fue fantástico. Hicimos el curso más de 4 mañanas en lugar de 2 días completos y esto fue genial para nosotros ya que el curso es bastante intensivo. Se sugirió que hiciéramos la teoría antes de llegar, pero no lo hicimos, ¡y deseamos haberlo hecho! Personalmente, luché un poco por estar bajo el agua (lo que no esperaba, ya que normalmente estoy de acuerdo con este tipo de cosas y soy un buen nadador), tengo que decir que los instructores, George y…

Penny K

Manta Diving Lanzarote Hice mi curso avanzado con Manta Diving y tengo que decir que fueron geniales. ¡Fue una experiencia muy agradable con ellos y los recomendaría a cualquiera!

David K

¡Fantástica primer experiencia de Buceo! Recientemente completé mi curso PADI Scuba Diver con Manta Diving y estoy muy impresionado con la calidad de la instrucción. Además de lo amables que son todos! El equipo de buceo me tranquilizó rápidamente incluso con habilidades que me parecieron difíciles. El último día hice tres inmersiones en aguas abiertas, ¡solo esperaba dos!) ¡Esta fue una manera emocionante de terminar el curso! Hay mucho que ver y extensos sitios de buceo. Así que definitivamente recomendaría Manta Diving Lanzarote para principiantes y buceadores experimentados.

Tanya

La mejor escuela de buceo en la isla! Manta Diving Lanzarote es una gran compañía y todo el personal te hace sentir bienvenido. Planificando nuestro viaje de buceo, tuve varias preguntas y Rachel fue muy receptiva en la comunicación y pudo satisfacer todas nuestras solicitudes. Nuestro instructor James nos enseñó el curso PADI Advanced. Muchas gracias, guiándonos a través de las diversas tareas y ¡hizo el curso muy agradable!

Kevin

¡Nos encanta escuchar tus experiencias en Lanzarote buceando con nosotros! Puedes enviar tu propia reseña aquí!

¡Nos encanta escuchar tus experiencias en Lanzarote buceando con nosotros! Puedes enviar tu propia reseña aquí!