¡Shane se actualiza con el curso PADI Rescate!

¡Shane se actualiza con el curso PADI Rescate!

Shane nos ha estado visitando para experimentar el buceo en Lanzarote durante varios años.

¡Este año decidió mejorar sus habilidades de buceo con los cursos de buceo PADI Rescate y Deep!

Shane elige 2 cursos PADI para su viaje a Lanzarote este año. ¡El curso más gratificante, el curso PADI Rescate y uno de los cursos de buceo más divertidos, la especialidad de buceo profundo PADI!

Pasó 4 días con su instructor PADI Paige completando el curso PADI rescate y buceo profundo. Shane estudió la teoría a través del aprendizaje electrónico antes de llegar a Lanzarote, lo que significaba que podía pasar todo el tiempo buceando y aprendiendo en el agua.

Durante el curso de Rescate, Shane aprendió a lidiar con buzos cansados, buzos en pánico. Así como buzos inconscientes. También cómo encontrar buzos faltantes y simular búsquedas. Paige se enfocó en dar una respiración de rescate en el agua que rápidamente recogió. En general, Shane hizo un trabajo fantástico! Estamos muy orgullosos bien hecho!

Curso PADI Rescue Diver Lanzarote
Curso PADI Rescue Diver Lanzarote

Si estás pensando en tomar tu curso PADI Rescue Diver pero aún no estás muy seguro? ¡Aquí hay algunas razones por las que deberías!

  • Conviértete en un mejor buzo – pasa más tiempo buceando y aprende nuevas habilidades. Las habilidades que aprende en el curso de buceo PADI Rescue no son solo para usted, sino también para ayudar a otros buzos. Mejorarás tus habilidades de auto rescate que aprendiste durante tu curso PADI de aguas abiertas.
  • Ayude a otros – aprenda a reconocer los signos de angustia y ayude a otros buzos, tal vez incluso a su amigo, antes de que ocurra un accidente. También aprenderá qué hacer si algo sucede, como por ejemplo, cómo dar a un buzo respiraciones de rescate en el agua. ¡Estas habilidades pueden incluso salvar una vida!
  • Mejora tus habilidades de búsqueda y recuperación. ¿Dejó caer algo en una inmersión, al costado del bote? Aprenderá varios patrones de búsqueda, desde buscar algo pequeño hasta un buzo perdido. No solo eso, ¡varias de las búsquedas incluyen el uso de la brújula para que pueda aumentar sus habilidades de navegación al mismo tiempo!

¿Quieres unirte a nosotros para tu curso PADI Rescue Diver? ¡Registrate aquí!