Sitios de buceo de Playa Blanca

Las Coloradas

Las Coloradas es el sitio de buceo más cercano al Museo Atlántico y se ha beneficiado del nuevo arrecife artificial. La vida marina se ha sentido atraída por las esculturas y se ha desplazado hacoa el Arrecife de Las Coloradas. Hay principalmente dos puntos de interés en este arrecife. En primer lugar, las grietas en las paredes, donde se pueden encontrar anémonas y rayas escondiéndose, y también un pasadizo entre la roca impresionante. La topografía es espectacular y completamente diferente a Playa Chica. ¡Luego del otro lado se ve la arena blanca sin fin donde puedes encontrar a los angelotes y rayas paseándose por ahi.

Punta Berrugo

Al descender por la línea del ancla, puedes ver la inmensa cueva de inmediato, echa un vistazo por aquí, ¡ya que por lo general puedes encontrar una raya o dos! Continúa por el arrecife y bucearás a través de grandes bancos de peces. La topografía en esta inmersión es impresionante y hay muchas grietas entre las que puedes nadar. ¡No olvides echar un vistazo por debajo y quizás tengas suerte de encontrar morenas o quizás incluso alguna morena picopato.

Playa Flamingo

“Es como bucear en un acuario” ¡Esta es la frase más común que escuchamos después de salir de una inmersión en Playa Flamingo! Es un sitio de buceo impresionante lleno de vida marina. Puedes encontrar regularmente enormes bancos de coloridos peces tropicales que lo rodean. Así como las morenas que se esconden bajo las rocas y las rayas que salen a saludar desde la arena.

Sitios de buceo de Playa Blanca

Sitios de buceo de Playa Blanca

Playa Blanca está ubicada en el sur de Lanzarote y desde aquí tenemos una mezcla de sitios de buceo disponibles. Ofrecemos excursiones a Playa Blanca. Nos reunimos en el centro de buceo y conducimos hasta Playa Blanca y realizamos 2 inmersiones desde la orilla o en barco. Las inmersiones deben reservarse con un mínimo de 24 a 48 horas de anticipación. Una de nuestras inmersiones más populares en Playa Blanca es la del Museo Atlantico, el Museo submarino.

¡Reserva ahora tus buceos!