Sitios de Buceo en Puerto Del Carmen

Playa Chica

¡Bienvenido a Playa Chica! Este es nuestro arrecife local a solo 100 metros del centro de buceo. ¡Desde tu primera inmersión aquí, experimentarás la diversidad de la vida marina que Lanzarote tiene para ofrecer junto con la variedad de diferentes sitios de buceo! Cada día, elegimos el mejor sitio de buceo para bucear en función de las condiciones de buceo, esperando que te te enamores rápidamente del buceo que Playa Chica tiene para ofrecer, ¡como lo hicimos nosotros!

Agujero Azul

Tras pasar las anguilas jardineras, encontrarás la entrada al Agujero Azul, un nado que conecta las aguas poco profundas de arena a través del arrecife hasta el océano que continua bajando y parece no tener fondo. ¡También hay varias cuevas y salientes entre los arrecifes, así que asegúrate de llevar una linterna contigo, ya que con frecuencia se pueden encontrar grandes meros o incluso unas brótolas escondidas en las sombras! Por lo tanto, esta es una inmersión que no debes perderte!

La catedral

La Catedral es una inmersión en una caverna frente a la costa de Puerto del Carmen. ¡Hay muchos puntos de interés únicos que deben ser vistos de primera mano! Por ejemplo, dentro de la caverna puedes encontrar fulas de tres colas nadando boca abajo. Después de pasar un tiempo dentro de la caverna, continúa por el jardín de burbujas que puedes encontrar sobre el techo de la catedral. Ahora estás nadando a través de tu aliento exhalado! Como se está escapando lentamente a través de la roca volcánica!

Naufragios del puerto

Si te encantan los barcos hundidos debes visitar los naufragios de Puerto del Carmen. A solo 2 minutos en barco del antiguo puerto de la ciudad, hay un conjunto de alrededor de 6 naufragios que se hundieron en la década de 1970, ¡Especialmente para los buceadores! En la distancia quizás tengas suerte de encontrar angelotes, rayas y chuchos que descansan en la arena. En general, esta es una gran experiencia de buceo tanto para principiantes como para buceadores experimentados, ¡Con pecios desde 15 hasta 40 m!

Coral Rojo

El Coral Rojo es un impresionante coral ramificado que está protegido en una cueva a unos 28 metros de profundidad y es muy fácil pasar sin verlo. Sin embargo, no te preocupes, ¡tu guía experto de buceo te mostrará su escondite! Cerca también hay una placa y urna y un par de anémonas de colores. Después de explorar esto, regresa a Playa Chica y pasarás por encima del naufragio de Rene. Por lo general, puedes encontrar caballitos de mar o pulpos colgando en la rejilla metálica, ¡así que definitivamente asegúrate de ahorrar suficiente aire para visitarlos cuando regreses!

Waikiki

Waikiki es el hogar de uno de los corales rojos menos profundos de Europa. Un enorme coral de color naranja se esconde en el arrecife a solo 16 metros de profundidad. Además, este sitio de buceo es conocido por ser impresionante debido a la vida marina que se puede ver regularmente aquí. Los peces trompeta suelen ser vistos regularmente, disfrutando de las grietas en los aleros. Además de la pared, también hay muchos bancos de arena, así que no pierdas de vista las rayas y los angelotes. Entre las grietas hay muchas anémonas coloridas. Con esto en mente, ¡no olvides tu cámara en esta inmersión!

Sitios de buceo de Puerto del Carmen

Sitios de buceo de Puerto Del Carmen

Playa Chica es el punto de buceo más popular en Lanzarote gracias a su gran variedad de sitios de buceo impresionantes. Manta Diving Lanzarote está a solo 100 metros, lo que nos brinda la flexibilidad de elegir cada mañana los sitios de buceo para ese día, a juzgar por las condiciones del buceo. ¡Hay más de 10 inmersiones en tierra diferentes para elegir y varias inmersiones en barco también!

El buceo está disponible para buceadores certificados de lunes a sábado a las 9:00, 11:30 y 15:00. Las inmersiones deben reservarse con un mínimo de 24 horas de anticipación.

¡Reserva tus inmersiones ahora!