Sobre Nosotros

BIENVENIDOS A

Manta Diving Lanzarote!

Sobre Nosotros: Manta Diving Lanzarote es un PADI 5* centro de buceo familiar que ha estado operando en Puerto del Carmen por más de 15 años. Ben y Rachel son dueños y dirigen el centro de buceo, se conocieron buceando en Playa Chica y el resto es historia. Cuando compraron el centro de buceo, lo cambiaron con la visión de crear un centro de buceo que trate a los clientes como les gustaría ser tratados cuando se van de vacaciones y bucean. Relajado, seguro y divertido con un servicio de primera clase. ¡Junto con su equipo de buceo, están aquí para aconsejarle sobre el mejor buceo en Lanzarote!

SOBRE LA EXPERIENCIA DE BUCEO

Centro de buceo en Lanzarote

Lo más importante para Ben y Rachel es la experiencia de buceo en general, ¡No solo la inmersión! ¡Desde el momento en que te recogen en tu hotel hasta el segundo en que te devuelven, quieren que lo pases genial!

🐟 ¡Nuestro galardonado equipo de buceo está compuesto por instructores de PADI que brindan un servicio profesional, amable y divertido! Asegurarse de que estés seguro en el agua es su prioridad.

🐠 Nuestro centro de buceo en Lanzarote es espacioso, con una amplia gama de instalaciones que incluyen baños, una ducha con agua caliente, taquillas, té, café y agua para los intervalos en superficie, áreas separadas para preparar y desarmar el equipo.
Equípate dentro del centro, fuera del sol sofocante, y cuando regreses, puedes dejar tu equipo secando en la zona húmeda dentro de nuestro patio.

🐠 Manta Diving Lanzarote se encuentra a solo 100 metros del mejor sitio de buceo en Lanzarote. Beneficiate de nuestra increíble ubicación al reducir el tiempo de conducción. ¡Montamos el equipo en el centro, este va a Playa Chica en la camioneta y nosotros simplemente caminamos, nos equipamos, chequeamos todo con nuestro compañero y saltamos al agua! Regresamos al centro de buceo entre inmersiones, donde puedes disfrutar de un refrigerio y conversar con los otros buzos antes de hacer una segunda inmersión.

🐟 Los traslados desde su hotel se realizan en furgonetas con aire acondicionado.

🐠 Somos un centro de socios de Aqualung y Apeks y contamos con equipos actualizados de calidad. Damos servicio a todos los equipos anualmente.

🐟 Tenemos 2 compresores Coltri MCH-16 y un compresor de membrana Nitrox LP300, lo que garantiza que podamos proporcionar aire limpio y seguro y EANx (Nitrox) hasta un 40%. Tenemos botellas de 10, 12 y 15 litros que se pueden configurar para DIN o Internacional. Tenemos disponibles tanques dedicados de aire y nitrox.

🐠 Manta Diving es un PADI 5 * Dive Center, que enseña una gran selección de cursos de buceo PADI. Incluyendo Discover Scuba Dives, curso de aguas abiertas, cursos avanzados, cursos de especialidad, cursos de rescate y profesionales como Divemaster y asistente de instructor.

Conozca al equipo!

Haga Click en las fotos para conocer a los instructores y sobre su pasion por el buceo.
Ariel Gomiz
Ariel Gomiz
PADI Specialty Instructor
Rachel
Rachel
PADI IDC Staff Instructor
Ben Hutchinson
Ben Hutchinson
PADI Master Scuba Diver Trainer
Solo algunas razones para elegir a

Manta Diving mientras estás en Lanzarote…

Centro de buceo ganador del premio desde Museo Atlantico y PADI

Resort de Buceo PADI 5*

Travelers' Choice y Certificado de excelencia de TripAdvisor 2019

Centro asociado Aqualung