Un paso mas cerca de convertirse en doble de acción

Un paso mas cerca de convertirse en doble de acción

¡Abi está un paso más cerca de hacer realidad su sueño de convertirse en doble de acrobacias después de aprobar su curso PADI Divemaster!

¡Guauu! ¿A dónde han ido las últimas 6 semanas? Nos hemos estado divirtiendo tanto entrenando a Abi a través de los diversos cursos PADI que nos olvidamos de escribir en un blog para mantenerte informado sobre cómo le ha ido

Abi voló a través de los cursos Emergency First Response y Rescue Diver. ¡Lo más destacado debe incluir las increíbles habilidades de actuación de Rachel y James! ¡Además de practicar patrones de búsqueda buscando a Santa! ¡Abi pronto se enteró de que en la vida real habría mucha ayuda en una situación de rescate ya que varias personas se ofrecieron a ayudar en la playa!

Abi exploring the dive sites in Lanzarote
Abi diving in Lanzarote with Manta Diving Lanzarote

Entrenamiento de PADI Divemaster

En un tiempo récord, Abi registró las 40 inmersiones necesarias para comenzar el curso Divemaster, ¡1 semana antes de lo planeado originalmente! Después de la sesión informativa inicial de Ben sobre qué esperar, llegó el momento del curso Divemaster, ¡llegó el momento de seguir adelante! Primero fue practicar inmersiones guiadas, aprender a guiar a los buceadores por los sitios de buceo de Lanzarote, Blue Hole, Cathedral, Red Coral, mientras mostraba la vida marina, monitoreaba su aire y, lo más importante, ¡no se perdió! ¡Abi hizo un gran trabajo! ¡Todos salieron con una gran sonrisa en sus rostros impresionados por lo bien que estaba navegando por los sitios de buceo y observando la vida marina al mismo tiempo!

El siguiente paso fue aprender a demostrar las habilidades. Su instructora PADI para esta sección fue Rachel. Rachel comenzó demostrando las habilidades y luego consiguió que Abi las practicara repetidamente. Abi es instructora al aire libre, ¡así que las demostraciones fueron naturales para ella! Después de varias sesiones, George la llevó para su evaluación final y quedó realmente impresionado.

Volviendose una asistente

El siguiente paso fue ayudar en un curso de aguas abiertas PADI y un curso avanzado PADI. Durante estas inmersiones, aprendió a ayudar a los instructores mientras enseñaban. Un papel clave para el Divemaster durante estos cursos PADI es ser un modelo a seguir para los estudiantes. Nick y Christian quedaron impresionados con lo natural que era Abi en el agua, su gran control de flotabilidad. ¡El hecho de que ella hubiera comenzado tan recientemente les mostró que podían aprender a convertirse en buceadores seguros con un buen control de flotabilidad durante su curso de buceo!

Pruebas de nado

Una de las muchas fortalezas de Abi es la natación, ¡así que la siguiente parte sería pan comido para ella! ¡¡Si nadara en línea recta !! En el primer intento de Abi en el nado de 400 metros, ella se perdía y se salía del rumbo, ¡así que calculamos que lo hizo más cerca de los 600 metros! Pasó, pero como Abi es competitiva, ¡quería superar ese tiempo y lo rehizo voluntariamente! Esta vez fue mucho mejor, acercándose más a la muralla del puerto, redujo un par de minutos su tiempo.

PADI Divemaster Course Manta Diving Lanzarote
Abi with the Dive Team at Manta Diving Lanzarote

Felicitaciones de parte de todos en Manta Diving Lanzarote!

¡Todos estamos muy orgullosos de ti, Abi! Nos divertimos mucho enseñándote cómo bucear y convertirte en un profesional de buceo PADI. Lo que has logrado en 6 semanas es increíble. Tu actitud trabajadora y su habilidad para bucear son impresionantes. ¡Nos has inspirado a todos, así como a muchos de nuestros buceadores! ¡Te deseamos todo lo mejor en el resto de tu entrenamiento para convertirte en un doble de acrobacias y estamos ansiosos por escuchar las noticias cuando ingreses al registro de dobles de acción!

Rachel, Ben, George y James