Ariel Gomiz

Ariel Gomiz

PADI Specialty Instructor

Buceo Lanzarote - Ariel

 

Hola, soy Ariel! Hasta hace unos años no habia buceado nunca, hice mi bautizo de buceo en Tenerife en el 2017 y quedé alucinado tras esa experiencia. Hice un Internship de Divemaster y en un año lleguè hasta Instructor PADI, fue un año de trabajo duro donde aprendí mucho buceando todos los dias. Descubrí que me encanta enseñar y por eso disfruto ir cada día al agua con principiantes, para poder transmitirles mi pasión por el buceo. Es un momento único ver las caras de los principiantes cuando hacen sus primeras respiraciones bajo el agua y me encanta ser quien pueda iniciarlos en ese nuevo mundo.

Gracias al buceo he podido viajar trabajando, estuve en Koh Tao en Tailandia, en Mìconos en Grecia y ahora aquí en Lanzarote. Las Canarias son un lugar espectacular, buen clima todo el año, grandes buceos y mucho para hacer fuera del agua.

Empecé a bucear con 30 años, ¡Nunca es tarde para empezar algo nuevo!

Sitio de buceo favorito:

De aqui me quedo con el Agujero Azul, tiene todo, entras desde costa, en pocos metros puedes llegar muy profundo, pero tambien se puede apreciar siendo Open Water, tiene mucha vida alrededor, grandes meros y barracudas merodean el sitio y no es raro encontrar algun Angelote en el camino.