Espectacular centro de Buceo Absolutamente me encanta este equipo de buceo! Desde el momento en que hicimos la reserva, cualquier pregunta fue respondida a la brevedad. Nos recogieron y nos dejaron de vuelta en nuestro hotel. Nosotros teniamos todo nuestro propio equipo, pero cualquiera que necesitara equipo para alquilar, lo tenían todo. Nuestros guías /…

Pam

Decidimos visitar el museo submarino y no pudimos elegir un mejor equipo. Desde el primer contacto con Rachel. Ben y James cuidaron de nosotros en el día. A través de las dos inmersiones de la mañana y la increíble inmersión en el propio Museo Atlántico. Si estás buscando un equipo profesional amigable para bucear por…

Londonguy81

Gracias. Acabo de tener un par de inmersiones fantásticas en el museo submarino con Patrick. Primer nivel! Amable, divertido y sabe de qué se trata. Bucea con Manta Diving Lanzarote … te prometo que la pasarás genial.

Tony

Gran experiencia El personal amable, pasamos un gran momento. Es como un mundo diferente bajo la superficie del agua, a unos 6 metros. El centro esta a solo 2 minutos caminando del mar. Yo volvería de nuevo.

Andrew G

Gran experiencia, con un equipo muy paciente y amigable. Me sentí bien cuidada y segura de participar en esta actividad con mis tres hijos adolescentes. Mis hijos estaban muy tranquilos mientras que yo estaba bastante nerviosa. Se tomaron el tiempo y el cuidado adecuados con cada uno de nosotros para asegurarnos de que tuviéramos un…

Lara

Una experiencia fantastica Para cualquier persona que quiera probar el buceo por primera vez, definitivamente recomendaría Manta Diving Lanzarote. Hice la introducción al buceo y una inmersión en el museo, todo en un solo paquete. Que pensé que era una excelente relación calidad-precio. El personal era genial, muy amable, seguro y experimentado. Gracias de nuevo…

atorrance8