Fui por primera vez a Puerto del Carmen en el verano de 2009. Después de algunas consultas con un par de centros de buceo en Puerto del Carmen, decidí bucear con Manta Diving Lanzarote. Mi sexta inmersión y nunca miré atrás desde entonces.

Año tras año vuelvo a Rachel y al su equipo de buceo en Manta Diving. Desde entonces, he completado mi PADI Advance Diver, Rescue Diver, First Aid, Deep Diver. Además de registrar mi 100 inmersión en junio pasado y recientemente me propusieron casamiento bajo el agua cerca de los naufragios del puerto cuando mi novio completó su PADI Open Water. Por supuesto, con Manta Diving Lanzarote. Desde viajar solo a presentarle a mi novio a la belleza del buceo. Manta te recibe con grandes sonrisas como si nunca te hubieras ido.

Me encanta el hecho de que sean apasionados pero profesionales en lo que hacen, hace que la experiencia sea un poco más especial. Verlos crecer hace que mi corazón se caliente. Gran admiración por ver como Rachel y Ben llevan a Manta a donde están ahora. Un equipo amigable, alegre y muy acogedor es clave, especialmente cuando eres nuevo en el buceo o no has estado en el agua por un tiempo. Te hacen sentir seguro y hacen todo lo posible para una inmersión agradable.

Una simple puesta en marcha sin problemas. Todo lo que necesitas hacer es preguntar si tienes alguna pregunta o inquietud, ya sea con el buceo, los cursos, el alojamiento, los traslados o incluso la mejor recomendación de café local. Se le garantizará respuesta en ningún momento.

Equipo completo de buceo en las mejores condiciones disponibles para alquiler. O bien, un espacio de almacenamiento decente si trae su propio. Los instructores de buceo bien entrenados, calificados, experimentados y entusiastas están listos para tus cursos o para llevarte a tus inmersiones divertidas. Su tiempo y forma en que se organizan y sus buceadores son casi como una “envidia” a otros operadores de buceo.

Alto nivel y servicio de primera clase es en realidad de lo que se trata Manta Diving Lanzarote.

El buceo es una de las actividades más singulares y hermosas que uno podría aprender y experimentar. Si alguna vez se encuentra en Puerto del Carmen, vaya a Manta Diving para ver si es para usted y le apuesto a que estarán encantados de ayudarle.

Gracias a todos en Manta Diving por todos los hermosos recuerdos. El increíble equipo, así como todos los compañeros buceadores que conocí de vez en cuando. Espero verlos a todos de nuevo.

Haiyu