¡Tracey continúa su aventura de buceo con el PADI Deep Course!

¡Tracey continúa su aventura de buceo con el PADI Deep Course!

¡Bien hecho, Tracey por completar su curso de especialidad PADI Deep con nosotros aquí en Manta Diving Lanzarote!

PADI Especialidad de buceo profundo en Lanzarote

Ha sido increíble ver a Tracey evolucionar como buceador principiante hasta convertirse en un buceador experimentado. Tracey originalmente comenzó a bucear con nosotros como buceador de aguas abiertas PADI, recientemente calificada en Tailandia. ¡Completó su curso de aguas abiertas PADI Advanced con George y pronto se enganchó al buceo en Lanzarote! Desde entonces, ha completado su curso de rescate PADI y el curso de Nitrox con nosotros. Este día festivo, decide continuar su aventura de buceo y completar su curso PADI deep.

¡Tracey tiene reacciones más rápidas al bucear que en tierra!

Durante el curso PADI Deep, Tracey observó los efectos de la presión sobre varios objetos, incluido un globo, una botella de coca-cola y un huevo. Es fantástico observar el crujido del huevo a 30 metros, ya que se mantiene como una bola, ¡y luego jugamos al ping pong con él! Tracey también simuló una parada de descompresión de emergencia en una botella de aire de repuesto. Lo más destacado del curso profundo fue ver a Tracey realizar la prueba de narcosis. Tenía que encontrar una serie de números en una pizarra, primero en tierra y luego bajo el agua. La mayoría de las personas son más rápidas en tierra, sin embargo, Tracey no tanto. Ella lo hizo mas rapido bajo el agua!

Lanzarote Curso de buceo profundo PADI

Tracey dice que le encanta tener la experiencia de sumergirse en nuestros sitios más profundos y explorar más sitios de buceo en Lanzarote. Recientemente conoció a algunos de nuestros grandes meros residentes que frecuentan las aguas más profundas. Por el momento estamos viendo enormes bolas de cebo. En su tercera inmersión profunda, regresábamos de la Catedral y una bola de sardinas nos envolvió. Literalmente se puso negro, si hubieras parpadeado, lo habrías perdido, ¡eran tan rápidos! ¡Las barracudas se estaban divirtiendo cazándolas!

En la última inmersión de Tracey para el curso de especialidad profunda PADI, fuimos a bucear el Pinnacle. Después de su última inmersión, estábamos observando más bolas de cebo. Cuando subimos por el banco de arena, las sardinas nos esperaban. Bailando, brillando a la luz, desesperado por alejarse de la barracuda. Para nosotros fue increíble retroceder con la observación actual. Nos sentimos como si fuéramos parte del Planeta Azul!!

¡Así que un gran Enhorabuena de parte todo el equipo en Manta Diving Lanzarote! ¡Esperamos que comience su curso de divemaster PADI en el nuevo año!