¡Regalos de Navidad geniales para Buzos!

¡Regalos de Navidad geniales para Buzos!

¡Ideas únicas de regalos de Navidad para el buceadores!

Sabemos que puede ser difícil crear ideas únicas para regalos de Navidad cada año, así que decidimos reunir algunas de las ideas geniales relacionadas con el buceo que hemos visto. ¡Incluso hemos comprado algunos de estos en el pasado para nuestros instructores!

Bata de Baño para Adulto

¡Son fantásticas para cambiarse después de una inmersión y mantener el calor! ¡Encontramos esta en Amazon en una variedad de colores! Encontrarás regularmente a James usando la suya alrededor del centro de buceo.

Ornamento para pecera del buceador 

¡Estos ornamentos parecen reales! Decora tu pecera con tu pasatiempo favorito, ¡así que cuando alimentas a tus peces te recuerda el buceo! Incluso se puede conectar un tubo de aire y sopla burbujas!

Botella de agua de botella de buceo

Este es uno de nuestros buzos en Estados Unidos! Nos encanta la idea de estos. Manténgase hidratado con una botella de agua de tanque de buceo. ¡Llévalo a donde vayas, todos estarán celosos!

Tira de  máscara “Chicas que bucean”

Las correas de máscara de neopreno son muy útiles, añadiendo comodidad y facilidad de uso, especialmente cuando se practican habilidades de máscara. Nuestra instructora Rachel también las encuentra excelentes para evitar que su cabello se enrede en la correa. ¡Los colores de Girls That Scuba son preciosos!

Manta Diving Lanzarote sudadera, gorra o camiseta

Sudadera con capucha, camiseta, gorra de béisbol o gorro polar de Manta Diving

¡Luce genial en el sitio de buceo mientras te mantienes caliente con tu sudadera de Manta Diving! En septiembre, rediseñamos nuestra sudadera con nuestro logo desgastado para que puedas tener una camiseta y una sudadera a juego.

Manta Diving Voucher de regalo

Manta Diving Voucher de regalo

Si aún no estás seguro de qué obtener, ¿por qué no conseguirles un cupón de regalo de Manta Diving? Se puede poner para inmersiones, el siguiente Curso PADI, equipos de buceo. ¡Envía un correo electrónico al centro de buceo para reservar el tuyo ahora!

¡Esperamos que esto ayude a encontrar un regalo de Navidad único para tu buceador querido! Si tienes una idea única para un regalo, háznoslo saber!