Manta Diving gana el premio al mejor centro de buceo de Lanzarote

Best Dive Centre Lanzarote Museo Atlantico Award

Manta Diving gana el premio al mejor centro de buceo de Lanzarote  y Mejor Guía de Buceo del Museo Atlántico para el verano 2017!

Award winning Dive Guide for the underwater museum in Lanzarote

En diciembre nuestro equipo de buceo fue invitado a una presentación en los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote. Durante todo el verano, después de cada viaje de buceo al Museo Atlántico, enviamos encuestas a nuestros buceadores. Los CACT Lanzarote recibían directamente los comentarios sobre el museo subacuático. Qué les gusta a los buceadores y cómo pueden mejorarlo. Al mismo tiempo estaban mirando los diferentes centros de buceo en Lanzarote que ofrecen excursiones al museo para ver si estaban ofreciendo un viaje de calidad y valor. Se contabilizaron todas las respuestas a las encuestas. Se entregaron premios a los 3 mejores centros de buceo de Lanzarote y a los 3 mejores guías de buceo.

 
Mejor Centro de Buceo de Lanzarote y Mejor Guía de Buceo para el museo submarino en Playa Blanca Lanzarote

Llegó la hora de los premios de buceo.

El primero fue el premio al mejor centro de buceo EOMA. Todos nos sorprendimos cuando leyeron que habíamos ganado el primer puesto. Poco después de superar el shock, llegó el momento del premio al mejor guía de buceo ECO y resulta que Ben también lo había ganado. ¡Estábamos muy contentos!

¡Gracias!

En Manta Diving Lanzarote tenemos como objetivo dar la mejor experiencia no solo en el Museo Atlantico sino en todas las inmersiones que ofrecemos. Sólo queremos decir un enorme agradecimiento a todos nuestros buceadores que se tomaron el tiempo para completar la encuesta. Los encantadores comentarios significan mucho para todo el equipo de buceo. Esperamos seguir ofreciendo el mismo servicio de alta calidad.

También queremos dar las gracias a nuestro capitán del barco, Gus. Cada vez que buceamos con él, al llegar a Playa Blanca nos recibe con una sonrisa y durante todo el día nos da un gran servicio. ¡Esperamos seguir trabajando con usted en 2018!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat
Scan the code
Hola! ????
¿Podemos ayudarte?