Lleva tu buceo a otro nivel, ¡conviértete en un Profesional de Buceo!
Sé un líder que orienta y motiva a otros. Obtén conocimientos de buceo, aprende a supervisar a otros buceadores y conviértete en un modelo a seguir para los buceadores de todo el mundo.
Información clave sobre el Curso SSI Divemaster
¿Te apasiona el buceo? ¿Quieres compartirlo con otros en un nivel completamente nuevo? Realiza el curso SSI Divemaster y haz lo que te encanta hacer como carrera.
Los buceadores admiran a los divemasters porque son líderes que orientan y motivan a otros. Como divemaster SSI, no solo puedes bucear mucho, sino que también experimentas la alegría de ver a otros divertirse buceando tanto como tú.
El curso SSI Divemaster es tu primer nivel de formación profesional. Trabajando en estrecha colaboración con un Instructor SSI, afinarás tus habilidades de buceo, como perfeccionar la flotabilidad neutra sin esfuerzo, y refinarás tus habilidades de rescate para anticipar y resolver fácilmente problemas comunes. Obtendrás conocimientos de buceo, habilidades de gestión y supervisión para convertirte en un modelo a seguir para los buceadores de todo el mundo.
Como Divemaster SSI, liderarás a otros mientras supervisas las actividades de buceo y ayudas con el entrenamiento de los buzos.
Duración:
2-6 Semanas
Edad Mínima:
A partir de los 18 años puedes completar el curso SSI Divemaster.
Salud:
Buena salud general. Si puede responder NO a todos los puntos de este cuestionario médico, ¡perfecto! Si respondes afirmativamente a alguna pregunta en la página 1, deberás completar también las páginas 2 y 3.
Pre-Requisitos:
40 inmersiones registradas
RCP y primeros auxilios realizado dentro de los últimos 24 meses
Buzo de rescate
Declaración médica de un médico
Preguntas frecuentes sobre el curso SSI Divemaster
Sí, con el paquete Divemaster recibes el e-learning para el curso Divemaster. Esto te permite completar toda la teoría antes de llegar, ahorrándote mucho tiempo en el aula. Completar esta opción significa que cuando llegas a Lanzarote puedes entrar directamente al agua y puedes completar el trabajo de agua para el curso Divemaster en 2-6 semanas.
Solo necesitas traer:
- Certificado médico con fecha de los últimos 12 meses que indique que estás en condiciones de bucear.
- Certificaciones Open Water, Advanced, Rescue y Primeros Auxilios y RCP.
- Seguro de buceo que te cubra en caso de accidente personal y búsqueda y recuperación.
- Equipo de buceo propio que incluya máscara y snorkel, traje de neopreno, botas, aletas, BCD, reguladores y ordenador de buceo.
Sí, debe mostrarnos el primer día tu certificado de seguro y el texto de la póliza que demuestre que el buceo está cubierto hasta al menos 30 metros. Debe mostrar cobertura por accidente personal y búsqueda y recuperación. Si no dispones de un seguro suficiente, podemos concertarlo con DAN Europa por:
35 € por año
El curso de Divemaster se puede realizar en tan solo 2 semanas. Para obtener un buen curso extenso, recomendamos 4-6 semanas, lo que le dará suficiente tiempo para desarrollarse como Divemaster y aprovechar al máximo tu entrenamiento.
Desafortunadamente no ofrecemos prácticas. En Manta Diving Lanzarote nos enorgullecemos de dar el mejor entrenamiento posible. No podemos ofrecer esta formación de forma gratuita. Por eso, todos nuestros cursos de divemaster se pagan para garantizar que te conviertas en el mejor profesional de buceo posible, de modo que estés listo para trabajar en la industria del buceo.
Lamentablemente no somos un hotel. Sin embargo, haremos todo lo posible para ayudarte a encontrar algunos. También podemos solicitar precios al Costa Volcan Spa y THB Flora para ti. Alternativamente, puedes buscar en Airbnb un alquiler a largo plazo dentro de Puerto del Carmen.
Sí, al completar el curso de divemaster SSI te daremos el formulario de solicitud completo para que lo envíes a SSI. Cuando acepten tu formulario de solicitud, tendrás que pagarles la tarifa de solicitud de SSI Divemaster directamente.
Reseñas del curso SSI Divemaster
Me alegro de haber elegido Manta Diving para hacer mi curso de Divemaster. Ariel fue un gran instructor y Rachel se tomó el tiempo al final para darme consejos sobre cómo encontrar trabajo en conservación marina. Muy recomendable.
He pasado mis dos últimas vacaciones de verano buceando con Manta Diving Lanzarote. Este año pasé dos meses completando mi calificación de DiveMaster. Tuve una idea de la otra cara del buceo y tuve la alegría de estudiar con un excelente personal (que es más como una familia). Me hicieron un Divemaster seguro y un mejor buceador en general. Son la parada perfecta para principiantes completos o para aquellos que desean continuar su educación de buceo. No podría recomendarlos más. Hazte un favor y si quieres bucear en Lanzarote bucea con Manta.