Sigue el viaje de Abi mientras completa su curso PADI Divemaster.
Abi se ha unido a nosotros aquí en Manta Diving Lanzarote durante 6 semanas. En su primer día nunca había buceado antes. Cuando termine será una Divemaster PADI. Abi está entrenando para convertirse en doble de acción y este es uno de sus requisitos.
Antes de llegar a Lanzarote, Abi había completado la formación en línea para el curso de Open Water PADI. Así que en su primer día fue aprender a usar el equipo y luego el tiempo para su primera inmersión en Playa Chica con su instructor de buceo PADI George. George la llevó a través de las inmersiones confinadas y Abi fue natural. Un poco vacilante con la eliminación de la máscara, pero después de un par de intentos que estaba volando a través de las habilidades. En poco tiempo era el momento de empezar con las inmersiones en aguas abiertas. Es hora de explorar Playa Chica y los sitios de buceo Lanzarote que tiene para ofrecer. En su primera inmersión tuvo la suerte de nadar junto a un tiburón ángel.
Hacia el final de la semana Abi se lanzó a su primera inmersión con la instructora de buceo PADI Rachel. Esta inmersión fue una sesión de fotos bajo el agua y Abi fue la modelo. Planeando probar nuestra nueva lente macro y el filtro rojo para nuestra GoPro. Al mismo tiempo, Abi estaba aprendiendo la ruta hacia el Agujero Azul – ya que ella será la cartografía como parte de su curso PADI Divemaster. Durante la inmersión vieron muchas cosas. Varios pulpos, caballitos de mar, meros enormes e incluso Abi vio su primer caballito de mar.
Durante las próximas 6 semanas, Abi buceará varias veces al día, pasando todo el tiempo posible bajo el agua. Así tendrá tiempo para perfeccionar su flotabilidad, ganar confianza y aprender a moverse por los lugares de buceo y, lo más importante, ver la vida marina de Lanzarote. Al final de su primera semana ya había registrado más de 7 horas bajo el agua, aprobó su curso de Open Water PADI y su curso de Open Water avanzado PADI y ahora está empezando con su curso de primera respuesta de emergencia. ¡Nos estamos divirtiendo mucho enseñando a Abi a bucear y mostrándole por qué Lanzarote es tan impresionante!
Vuelve la semana que viene para saber cómo le va…