Buceo en el museo subacuático en Playa Blanca!

Buceo Lanzarote - Flabellina Nudibranquio

Buceo en el Museo Subacuático en Playa Blanca Lanzarote

Chris y Niall reservaron unas vacaciones de última hora en Lanzarote. Reservando con antelación una de las excursiones más populares de Lanzarote: ¡bucear en Playa Blanca hasta el museo submarino!

¡Chris reservó unas vacaciones de última hora en Lanzarote! Después de buscar inmersiones en Lanzarote, se encontró con el museo submarino. Nos contactó aquí en Manta Diving Lanzarote y como solo estuvo aquí unos días con su hermano Niall. ¡Rápidamente organizamos un día para que lo visitara!

Nuestro primer buceo en Playa Blanca fue a Las Coloradas. ¡Esta es una inmersión en arrecife, máximo 18 metros con mucha vida marina! Fue la primera inmersión divertida de Niall desde que se certificó como Open Water Diver en NDAC. ¡Rachel estaba decidida a mostrarle a Niall lo increíble que era bucear en Lanzarote!

Buceo en el Museo Subacuático Playa Blanca - Manta Diving Lanzarote

Primero fue una increíble inmersión a Las Coloradas.

Inmediatamente, el grupo cayó sobre las placas tectónicas de Las Coloradas y ¡había una morena esperando para saludar! Había muy poca corriente hoy y antes de que nos diéramos cuenta estábamos en el nado. Aquí encontramos un hermoso abanico rojo de gorgonias. Más adelante en el nado encontramos un par de meros escondidos en la parte de atrás. Justo cuando salíamos, nos detuvimos para tomar un par de fotos de algunos cangrejos grandes con punta de flecha y Rachel encontró 2 gusanos planos magníficos apareándose. Estos gusanos planos son realmente raros aquí en Lanzarote. Suelen encontrarse debajo de las rocas. ¡Qué increíble avistamiento en la primera inmersión divertida de Niall!

Regresamos por el pasadizo y continuamos hasta la chimenea. ¡A Chris y Niall les encantó nadar en él! Dimos la vuelta y empezamos a nadar hasta la línea de tiro. Estábamos hurgando mirando las anémonas cuando encontramos un avistamiento fantástico de un tiburón ángel descansando en la arena. ¡Wow wow wow! ¡Qué primera inmersión y todavía teníamos el museo submarino por venir!

A continuación… Buceo en el Museo Subacuático

Después de dejar caer la línea de tiro y posar en la entrada del museo submarino. Nos dirigimos a la primera escultura, Los Jolateros. Rachel estaba tomando una foto de las estatuas, mientras que Chris había visto un tiburón ángel nadando directamente hacia ellas. ¡Un cambio rápido de tema y obtuvimos algunas fotos geniales del tiburón e incluso un video increíble del tiburón enterrándose! Continuamos con nuestra inmersión y cuando llegamos a The Rubicon encontramos una raya común escondida debajo de una de las esculturas. Luego giramos la cabeza, lanzamos un par de 10 colgados, ¡justo cuando notamos una morena nadando libremente en la siguiente escultura! ¡Asombroso!

El museo estaba repleto de vida marina hoy, los peces ballesta nos esperaban cuando cruzamos el portal. Otro tiburón ángel en Hybrid Gardens: ¡qué manera de pasar nuestro sábado!

¡Gracias Chris y Niall por elegirnos para llevarlos a bucear en Playa Blanca! ¡Esperamos su próxima visita para mostrarle más del increíble buceo en Lanzarote!

#liveitbreatheitdiveit

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat
Scan the code
Hola! ????
¿Podemos ayudarte?