¡El curso de buceo Open Water puede que haya cambiado su vida para siempre!
¡Una de las partes más gratificantes de enseñar a la gente a bucear es verlos triunfar, enamorarse del océano y del buceo en Lanzarote!
Cuando recibimos mensajes o reseñas después de un curso de buceo de open water, ¡nos sacar una sonrisa!
La semana pasada Liv se unió a nosotros para el curso de Open Water y desde el primer momento quedó enganchada. Llegar al centro de buceo en su primer día habiendo completado la teoría significaba que podía saltar al agua con su instructor Ariel. Como nunca antes había buceado, elegimos comenzar con la inmersión en aguas confinadas 1 y la inmersión en aguas abiertas 1. Esta es una excelente manera de experimentar el buceo en Lanzarote y ver el mundo submarino antes de comenzar a aprender todas las diferentes habilidades. La cara de Liv fue inolvidable: ¡sonreía durante toda la inmersión!
El siguiente paso fueron las inmersiones confinadas restantes en Playa Chica, Puerto del Carmen.
Liv fue increíble y pronto estaba volando a través de las habilidades, marcando cada una de las inmersiones confinadas. ¡Uno a uno! Lo que significaba que podíamos pasar más tiempo en las inmersiones en aguas abiertas, buceando en Lanzarote y sus hermosos sitios de buceo. Después de cada inmersión, Ariel le dio un informe, explicándole lo que había hecho bien y dónde podía mejorar en la próxima inmersión. Al final del curso de Open Water, ¡su flotabilidad era fantástica!
![Curso de buceo Open Water Lanzarote](https://mantadivinglanzarote.es/wp-content/uploads/2020/08/Diving-Lanzarote-Liv-768x768.jpg)
¡Antes de que nos diéramos cuenta, Liv se había enamorado del buceo en Lanzarote!
¡Pero Liv no quería detenerse todavía! ¡Afortunadamente no tuvo que hacerlo ya que le quedaban 4 días de sus vacaciones en Lanzarote! Entonces, al igual que Rory a principios de semana, ¡Liv eligió completar su curso Advanced!
Esa tarde, Liv realizó su primera inmersión de aventura con Ariel.
Al final de la semana, Liv estaba jugando con la idea de convertirse algún día en instructora de buceo: ¡realmente se ha contagiado del gusanillo del buceo en Lanzarote! A nosotros, como instructores, nos encanta escuchar esto y nos encanta ver el progreso bajo el agua. ¡Liv, eres una buceadora increíble y estamos ansiosos por darte la bienvenida de nuevo en el verano para bucear más en Lanzarote! Mientras tanto, esperamos que disfrute de los recuerdos que ha creado esta semana y que sus tarjetas lleguen por correo. ¡Enhorabuena de parte de todo el equipo de Manta Diving Lanzarote!
“Gracias por cuidar a Liv esta semana y llevarla a través de su curso de buceo Open Water y Advanced. Ha disfrutado cada minuto y volverá por más el próximo verano. Le encanta tanto bucear que no quiere volver a casa. ¡Puedes haber cambiado su vida para siempre! ¡Gracias! Julie y Andy (mamá y papá)”
Lo primero fue continuar con las habilidades de navegación que acababa de aprender en el curso de Open Water y desarrollarlas aún más. Aprendiendo a navegar cuadrados y sin la brújula! ¡A la mañana siguiente, Liv estaba emocionada por su primera inmersión profunda! Ir a 30 metros por primera vez es estimulante. El House Reef fue la elección perfecta. Viendo la enorme pared por primera vez, practicando su control de flotabilidad. ¡A ver si podía ver algunos meros o barracudas! Durante las inmersiones restantes, Liv también aprendió a tomar fotos bajo el agua (¡es todo lo contrario a tomar fotos en tierra!), a identificar los peces con los que había estado buceando y a obtener el máximo rendimiento de flotabilidad. ¡El control de la flotabilidad es una de las habilidades más importantes que puedes tener como buceador y nunca puedes tener demasiada práctica en eso!