¡Editar tus fotos de buceo en marcha!
La fotografía submarina puede ser un reto. A veces se consigue la composición correcta, pero la toma puede estar fuera de lugar. Por ejemplo, el color, la iluminación o el contraste pueden necesitar ajustes. Antes, esto podía ser difícil de arreglar si no se tenía Photoshop. Sin embargo, ahora, con todas las nuevas aplicaciones disponibles, es muy sencillo hacerlo desde el teléfono o la tableta.
Muchas cámaras tienen WiFi, así que puedes conectarte a ellas entre inmersiones. Revisa tus fotos y mira cuáles han funcionado y cuáles quieres volver a tomar en tu próxima inmersión. Nosotros tenemos la Olympus Tough TG5, que es estupenda para conectarla a nuestros teléfonos y empezar a editar directamente.
Estos son algunos de nuestros consejos de edición sobre editar tus fotos de buceo que hemos aprendido.
#1 Dive+ app
Esta es una fantástica aplicación para la corrección del color. Con sólo pulsar un botón puedes cambiar el color de una foto o un vídeo. Llévalos desde el azul lavado hasta traer todo el rojo de vuelta. Ahora tienes una fantástica foto con contraste. Puedes compartirla directamente en Facebook o en el carrete de la cámara.
#2 Photoshop fix
¡Esta aplicación es brillante! Puedes manipular fácilmente tus fotos. Ajustar todo, desde la exposición hasta el contraste y la curación de cualquier retrodispersión. Cuanto más practiques con ella, más podrás hacer. ¡Con la herramienta de curación y parche puede incluso eliminar los sujetos no deseados, como un buzo, sus burbujas o un pez de distracción!